Empecemos por dar un manual a los trabajadores.

angelpr
Yo probé el VDSL
Empecemos por dar un manual a los trabajadores.

Si, mi sugerencia es dar un manual o medir el trabajo de esta gente, que si no les gusta lo que hacen, hay mucha gente en paro. Mi experiencia:

No os ha pasado que si llamais 20 veces o escribis 20 reclamaciones cada teleoperador, ayudante de aqui, etc. os dice una cosa distinta??? He trabajado en movistar en el departamento de informatica desarrollando la aplicación que utilizan y no entiendo como si todos tienen acceso a las mismas pantallas cada uno te dice una cosa distinta.

El miercoles puse una reclamación por aqui, y despues de contar el rollo, en resumen, me hicieron una oferta el dia 26, el 27 tuvieron un fallo me reformularon el pedido y el día 3 lo anule yo, y me encuentro con lo de siempre, el mismo día me escribe una tal Pilar comercial que la dé mis datos para mirarlo y me responde diciendo que el pedido está anulado desde el día 26!! pero vamos a ver, te has leido lo que he puesto??? has mirado algo??? es vergonzoso la verdad.

Mensaje 1 de 3
541 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @angelpr y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

Lamentamos las molestias causadas Emoticono frustrado, desde luego que la uniformidad en la información prestada a los clientes que contactan con nosotros diariamente, es una de nuestras prioridades, y precisamente por ese motivo todos los agentes disponen de los mismos manuales y procedimientos, desconozco el motivo de la disparidad de la información que te hemos ofrecido en tu caso , si eres tan amable de enviarnos tus datos , con mucho gusto revisamos tu caso y te contamos algo a la mayor brevedad.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
528 Visitas
angelpr
Yo probé el VDSL

Se lo he enviado por mensaje privado

Muchas Gracias

 

Y si, como dice, debería de haber uniformidad en el servicio, cosa que le aseguro que no hay.

 

Un saludo

 

Mensaje 3 de 3
519 Visitas