poco interes en mantener clientes. siguen igual

gesuss
Más integrado que la RDSI
poco interes en mantener clientes. siguen igual

buenos días, hace unos años escribí este post: https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Poco-interes-en-quedarse-en-movistar/m-p/1399...

ha llegado la hora de cambiar de oferta de compañía y mi sorpresa es que en movistar siguen igual, movistar no ofrece nada que haga que un cliente se quede, la contra-oferta que me ofrecen es mas cara y encima se sorprendía que no me quedara: "pero vamos a ver señorita, como pretendes que me quede pagando 12€ mas al mes, ofréceme como mínimo lo mismo al mismo precio"...y dicen que son profesionales las personas que ofrecen contraofertas?? lo pongo en duda, mas bien son un poco "creídos" y "prepotentes", nada de profesionales a mi parecer, tiene mucha labia eso si, pero nada mas.. intentan convencerte de que el otro operador es muy malo, que te van a engañar, que no es cierto lo que te ofrecen, etc.. menuda manera mas burda de convencer jjjjj!!!!

el cambio que he realizado es de móvil e internet, con internet ni me llamaron para ofrecerme una contraoferta!!!, cuando he realizado el cambio de móvil si me llamaron y la oferta como digo era mas cara.

llevo casi 20 años con el móvil y 7 con internet, creo que soy un buen cliente y me llevo un mal sabor de boca por parte de movistar. al comentarlo con otros amigos, a ellos tb les ha sorprendido el poco interés de movistar en mantener a los clientes..

el caso es que siguen en las mismas los de movistar...

saludos

Mensaje 1 de 2
583 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @gesuss 

En primer muchas gracias por la fidelidad a nuestra empresa durante tantos años, lamentamos tu desencanto con nuestra compañia, y sobre todo que hayas decidido cambiar de proveedor de telefonía Emoticono triste, si hay algo que podamos hacer por ti o si estamos a tiempo todavía de que reconsideres la decisión estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
546 Visitas