Foro

Avatar de JJRR
JJRR
Yo probé el VDSL
22-07-2022
Resuelto

Como ver un configurador de tarifas

Buenas tardes.

Estoy comparando ofertas, ya que la oferta de Movistar se me hace extremadamente alta, también por que tengo todo, pero antes de cambiar, quería confirmar que las comparativas de precio que todas salen favorables a otros operadores, son correctas.

Necesitaría entrar en el configurador para poder compara precios "limpios", 1Gb Simétrico, 2 móviles ilimitado, multirom y la TV de Fusión Total Plus con Dazn Formula1, futbol, etc.

Esta configuración y estos canales de TV no los ofrecen otros operadores, por lo que para poder comprar, necesitaría ir quitándome servicios para comparar en igualdad de condiciones.

El configurador siempre me da error y me dice que llame a un número de teléfono y no es lo que me interesa.

Gracias.       

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    23-07-2022

    Hola JJRR

     

    Vemos que joselgr03 (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.

    Contacta de nuevo si lo necesitas.

    Saludos

    Pilar


     

  • Avatar de joselgr03
    joselgr03
    Yo probé el VDSL
    23-07-2022

    Ha sido un placer

     

    Un cordial saludo

  • Avatar de JJRR
    JJRR
    Yo probé el VDSL
    23-07-2022

    Desde el enlace que me envías se entra correctamente, gracias.

    Como me temía, los precios de Movistar son sustancialmente superiores a lo que me ofrecen, son mas o menos aceptables con promociones, pero sin promociones son demasiado caros para mi.

    Muchas gracias, es lo que necesitaba para poder ver que no me equivoco cambiando, lo único malo es que el cambio si me obliga a permanencia.

  • Avatar de joselgr03
    joselgr03
    Yo probé el VDSL
    22-07-2022

    Algun otro usuario ha reportado que con el navegador Chrome, salta ese aviso de contactar por teléfono y creo que syer comentaron estaban revisando esa incidencia tal como comentaron en este hilo

     

    https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Cambio-Fusion-a-mimovistar/m-p/4784204#M450114

     

    Inténtelo con otro navegador y no se logee en la pagina de Movistar, ya que si esta logeado ( O no entre por soy ya cliente) lo considera ya cliente y salta el aviso de contactar con ese teléfono

     

    https://www.movistar.es/particulares/mimovistar/configurador

     

    Saludos