Comprobar permanencias y fecha para baja de tv promocional

ing.ebringas
Yo probé el VDSL
Comprobar permanencias y fecha para baja de tv promocional

Buenas Tardes quisiera comprobar mis permanencias de fusion (fijo y movil) y tambien preguntarles en que fecha deberia dar de baja la tv promocional (que incluye futbol) para que no me cobren nada, o si se da de baja automaticamente.

 

Lo de las permanencias lo pregunto porque en el mes de febrero hice un traslado a una nueva direccion de mi fusion, la chica que me lo tramito me dijo que me iba a regalar la tv promocional y yo le dije que no porque de seguro me iban a poner una permanencia nueva o algo y me aseguro que no, que nada de permanencias nueva porque solo era un traslado y que debia llamar en mayo para dar de baja la tv promocional si no queria que me la cobraran, pero hablando con un colega me recomendo preguntar por aqui lo de la permanencia porque a el le parece que me la han colado y que debo de tener una permanencia nueva desde que me pusieron la promocion de la tv.

 

Ruego que me ayuden a comprobar esto y de ser asi que me ayuden a buscar una solucion, ya que si me hubieran dicho que tenia que aceptar una nueva permanencia no la hubiera puesto ni loco, la chica me aseguro que no.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
391 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @ing.ebringas Emoticono feliz!

 

La oferta de la televisión gratis es hasta el 31 de Mayo. Las bajas se tramitan en 15 días salvo que la solicites expresamente en 48 horas.

 

Cada vez que cambias de modalidad de fusión renuevas una permanencia de 12 meses. Así que en este caso, si no tenías la televisión contratada, se ha reiniciado la permanencia en fusión.

Con esta promoción lo que no tenías permanencia era Movistar TV.

 

De todas formas, pasame los datos y te informo.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
379 Visitas
ing.ebringas
Yo probé el VDSL

Ese es el problema que yo no pedi ningun cambio de modalidad lo que pedi fue que me trasladaran mi fusion a un piso nuevo, yo tenia movistar fusion fibra 4g que incluye fibra 100mb + tv mini + 200min en el movil + 200mb en movil y sigo teniendo eso, lo unico que hizo fue ponerme la promocion de la tv que solo se la acepte porque me dijo que no me iba a acarrear ninguna permanencia. por eso es que estoy pidiendo que me revisen las permanencias que tengo en todos mis productos con ustedes.

Mensaje 3 de 7
373 Visitas
ing.ebringas
Yo probé el VDSL

?????

Mensaje 4 de 7
349 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ing.ebringas mandame los datos y lo veo. Sólo tendrías una nueva permanencia si te han dado baja y alta de algún producto.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
321 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ing.ebringas la única permanencia que tienes es la de fusión que finaliza el 14/11/2014.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
311 Visitas
ing.ebringas
Yo probé el VDSL
Vale, gracias
Mensaje 7 de 7
303 Visitas