Conexión segura> No tienes ninguna línea sobra la que activar servicio

tensian
Yo probé el VDSL
Conexión segura> No tienes ninguna línea sobra la que activar servicio

Hola,

 

Tengo un contrato de Fusion con dos líneas móviles y cuando intento activar el servicio Conexión segura me dice lo siguiente: "No tienes ninguna línea sobre la que puedas tener este servicio."

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
480 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tensian

 

¿Dispones de Router Smart WiFi?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
435 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar 

 

Sí, sí que lo tengo.

 

saludos

Mensaje 3 de 8
425 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

He conseguido activar la conexión segura de internet vía app.

 

Pero hay un problema en la app, la línea principal dada de alta no me sale como tal (si lo hace en MiMovistar donde me salen los datos correctamente.

Mensaje 4 de 8
417 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tensian

 

Nos alegra saber que ya se encuentra activado el servicio de Conexión Segura.

 

En relación a los datos de la línea en la APP. Te recomendamos que desinstales y vuelvas a instalar la APP y te identifiques de nuevo para comprobar que se actualizan los datos.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
397 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tensian

 

Te recordamos que estamos a la espera que nos confirmes si se te ha actualizado la información de la app.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
371 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Sí @Comercial.Global_movistar 

 

Está actualizada. Gracias

Mensaje 7 de 8
366 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tensian,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
327 Visitas