Foro

CarmenPrada
Más integrado que la RDSI
16-12-2023

Conexión teléfono fijo

He contratado fibra y fijo con Movistar y me han traído el router pero el fijo no me han hecho la instalación y por tanto no tengo rosetas cerca donde enchufar el teléfono fijo.

Podrian venir a terminar la instalación?

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-12-2023

Hola CarmenPrada 

Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, si así lo consideras, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo.

Comercial-movistar
    24-12-2023

Hola CarmenPrada 

Con relación a lo que nos comentas y como se te ha informado antes, la actuación de un técnico para la instalación de redes que permitan conectar el teléfono en otro lugar de tu domicilio, tiene un importe adicional.

La otra opción es, que por tu parte, consigas un teléfono inalámbrico con un supletorio y conectes al router sin necesidad de poner rosetas en tu domicilio.

Cualquier duda adicional, coméntanos.

Un saludo,

José Tomás.

CarmenPrada
    Más integrado que la RDSI
    24-12-2023

Es que no quiero el teléfono donde está el router, necesito ponerlo bastante más lejos. He llamado a Movistar y me dicen que la instalación gratuita, no incluye el poner rosetas por la casa, ya que la mía no tiene. 
    ¿Has alguna otra manera? Porque si no, no tiene sentido tener línea de teléfono fijo.

muchas gracias

Comercial-movistar
    16-12-2023

Hola, CarmenPrada 

Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

En la parte trasera de tu router encontrarás un puerto disponible para la línea fija, allí podrás conectar el cable telefónico que da a tu domo y comprobar el funcionamiento del servicio. 

Un saludo.

Laura.