Conexin Segura

vipapi
Yo probé el VDSL
Conexin Segura

El pasado dia 16 me di de alta en Conexion Segura, Navega libre de riesgos por internet con tus líneas Movistar.

Desde entonces la navegacion se ha vuelto super lenta, las paginas tardan muchisimo en cargarse, hasta el dia del alta todo iba super bien, no se es debido a esta alta o no.

Alguien con la misma situacion?

Gracias

Mensaje 1 de 6
328 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vipapi 

Conexión segura no debe afectarte en la conectividad, Por favor facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
293 Visitas
vipapi
Yo probé el VDSL

Pues si que afecta, a sido darme de baja en el servicio, y la navegacion ya vuelve a ser normal.

Mensaje 3 de 6
242 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @vipapi 

Lamentamos las molestias que te hemos ocasionado y te pedimos disculpas por lo ocurrido. Nos alegra saber que te funciona con normalidad. Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

Un saludo, Yulieth. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
235 Visitas
vipapi
Yo probé el VDSL

Ademas de pedir disculpas lo que teneis que hacer es NO comercializar un producto que produce la ralentizacion en la navegacion.

Mensaje 5 de 6
226 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @vipapi 

Tomaremos en cuenta lo que nos comentas. Recuerda que estaremos a tu disposición, para futuras consultas.

Un saludo, Yulieth. 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
222 Visitas