Foro

superatmel
Yo probé el VDSL
04-06-2018
Resuelto

Configuracion router Movistar fusion empresas

Buenas tardes, el día 29 cambiamos una fusión normal por una empresas en la empresa valga la redundancia.

El hecho es que no puedo configurar mi router desde la web fusionempresas.movistar.es ya que no guarda los parametros. Aunque reinicie el router tanto desde web que no hace caso como manualmente siempre dice que el ultimo reinicio fue el 29 de Mayo del 2018. Podéis hacer algo al respecto ya que desde el 1002 dicen que no pueden hacer nada y el comercial que tramito la fusión y envio al técnico tampoco?

El técnico me dijo que llamara al 1492 pero en ese numero no existe.

Tengo solucion a este fantastico problema que no puedo gestionar ni mis puertos ni mi wifi?

superatmel
    05-06-2018

Gracias Marcos, hoy llamare para intentar solucionarlo. Me equivoque en el numero que me dijeron, lo apunte mal. a ver si el que me dices que creo que si pueden solucionarme la incidencia.

Gracias

3 Respuestas

• Hola superatmel

Gracias a ti por participar en la comunidad.

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.

Saludos Elizabeth b.

superatmel
    Yo probé el VDSL
    05-06-2018

Gracias Marcos, hoy llamare para intentar solucionarlo. Me equivoque en el numero que me dijeron, lo apunte mal. a ver si el que me dices que creo que si pueden solucionarme la incidencia.

Gracias

• Hola superatmel

Si tu línea pertenece a empresas tienes que ponerte en contacto con el número 1489 para que se te pueda comprobar. Este es el número de empresas para cualquier consulta que necesites realizar.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: