Configurar pack MiMovistar

ManuelNevado
Mi vida cambió con el ADSL
Configurar pack MiMovistar

Buenas tardes,

He entrado en vuestra web para configurar pack MiMovistar y ver las opciones que tengo y precios pero ahora no me deja entrar y solo me indica un mensaje que llame por teléfono para que me hagáis una oferta.

Me gustaría hacer la contratación online y comparar precios yo mismo  y no por teléfono.

Hace días atrás si me dejaba ver los packs para configurar.

Saludos y gracias 

Mensaje 1 de 13
1.598 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelNevado 

La web de Movistar.es no permite realizar la contratación vía online para evitar incidencias en los pedidos. Los precios de la Web y los canales de atención son los mismos.

Un saludo, Dairon. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.592 Visitas
a1dcc
Yo probé el VDSL

Hola:

Al igual que al usuario que abrió este hilo, a mí también me gustaría ver las distintas tarifas existentes, pero no las encuentro por ninguna parte en la web de Movistar. Al darle a "Configura tu pack" me sale un mensaje que me ofrece que me llamen por teléfono. Yo lo que quiero es ver qué opciones tengo y compararlas con calma, ¿por qué no están esos datos disponibles?

Mensaje 3 de 13
1.498 Visitas
Comercial-movistar

Hola @a1dcc 

Se están realizando mejoras en la app de Mi Movistar, es por esto, que de momento la opción de configurar tu tarifa, no se encuentra disponible.

Si lo prefieres, podemos ayudarte con la información que necesitas, para ayudarte a modificar tu tarifa. 

Un saludo,

José Tomás.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.462 Visitas
a1dcc
Yo probé el VDSL

Hola:

Estoy intentando consultar las tarifas en la web, no en la app.

Mensaje 5 de 13
1.427 Visitas
Comercial-movistar

Hola @a1dcc 

Indicarte que en la web también se encuentra el mismo configurador, para gestionar los servicios. No obstante, seguimos a tu disposición, para ayudarte con los cambios que quieres realizar y de paso te echamos una mano con lo que puedes elegir.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.396 Visitas
Comercial-movistar

Hola @a1dcc 

No hemos vuelto a saber ti, entendemos que no quieres continuar con la consulta, para modificar el producto que tienes contratado con Movistar.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.370 Visitas
a1dcc
Yo probé el VDSL

Hola:

En realidad sigo con la misma duda, porque nadie me han respondido con claridad.

Lo que yo quiero es ver las diferentes tarifas que ofrece Movistar, no que me llamen para ofrecerme nada, solo ver las opciones que hay y yo ya decidiré si me interesa cambiarme o no.

Pero en la web, al poner "Configura tu pack", siempre salta un mensaje para que te llamen por teléfono. Así que repito lo que puse en mi primer mensaje: ¿dónde se pueden consultar las tarifas de Movistar? Porque no lo encuentro por ningún lado.

Un saludo.

Mensaje 8 de 13
1.342 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @a1dcc 

Desde hace algunos días ya corrigieron desde Movistar el problema que impedía acceder a su página Web y seleccionar los diferentes Packs.

Por tanto, para poder acceder previamente deberías borrar de tu Navegador los datos de navegación y cookies. 

Por ejemplo, si el que utilizas fuese el Google Chrome

pacofreire_0-1693260870531.png

Una vez eliminada esa información podrás acceder sin problemas  a la página de configuración, pestaña, configura tu pack en tres pasos

pacofreire_1-1693261070375.png

Un Saludo 🙂

Mensaje 9 de 13
1.330 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @a1dcc 

Vemos que @pacofreire (a quien agradecemos su aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente, facilitándote las tarifas de miMovistar disponibles. Si te llega a surgir alguna una duda adicional, recuerda que nos puedes volver a escribir y con gusto te ayudamos.

Un saludo

Leidy 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.308 Visitas
a1dcc
Yo probé el VDSL

Vale, ahora sí. Tras borrar las cookies ya funciona.

¡Gracias!

Mensaje 11 de 13
1.273 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @a1dcc  !!

Mensaje 12 de 13
1.269 Visitas
Comercial-movistar

Hola @a1dcc 

De acuerdo, nos alegra que hayas logrado acceder al configurador de tus productos contratados.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.204 Visitas