Hola,
He recibido un SMS que me dice que "Ya me han unido a Fusión". Como esta forma de hablar es un poco extraña para mí, me gustaría confirmar con un moderador que mi alta les consta como efectiva a partir del 4 de febrero, y que ya puedo empezar a funcionar con la nueva tarifa.
Gracias.
Para mi la mejor manera de saber que es lo que realmente tienes contratado es activar los espacios "Mi Movistar Fijo" y "Mi movistar Movil". Se hace de manera rápida y sencilla. Yo lo hice y que me corrijan si me equivoco, pero lo que sale ahí va a misa y por mucho que te hayan enviado un mensajito o dicho esto y lo de más allá, si en esos espacios no aparecen tus productos fusionados mal asunto. Yo he sido de los que he tenido mala suerte en el proceso de alta, pero en todo momento he podido seguirlo a través de la web e indicar a los moderadores del foro los problemas que había en cada momento. Por tener mal tenían hasta mal el número de cuenta. Revisadlo porque a mi me paso que tenía el número de cuenta antiguo de hacía años (que ya ni existe).
Yo procuro entrar de vez en cuando para revisar que todo está en orden y que no me han sacado de la fusión ningún móvil o el fijo (cosa que por lo que veo pasa a menudo).
Gracias, Pableras.
Parece que me has leído el pensamiento. Por todo eso que pones ahí es por lo que pregunto si realmente estoy dada de alta. Ayer entré en "Mi Movistar" y no conseguí ver nada razonable, por eso me entraron las dudas y escribí a un moderador. No obstante, seguiré intentándolo con "Mi Movistar" hasta que lo vea clarito.
A mi, que tengo la fusión ya hecha me aparece como una especie de "cajita" cuyo título es "Fusion Fibra Imagenio", y esa cajita engloba todos los productos que tengo contratados (la tele, el adsl, el mantenimiento del adsl, la linea fija etc etc, hay muchos) y por otro lado en mi movistar movil, en las lineas que tengo contratadas me aparece claramente la que es de fusión y la que es de fusión adicional. Entiendo que así es como debe de aparecer (aun no me han enviado ninguna factura).
Por otro lado ya mejor no contestar mas en este hilo si no no llegara nunca a un moderador (cuando contestan un hilo lo ponen de nuevo a la cola)
Gracias, Pableras.
Aunque me vuelvan a poner a la cola, quería decirte que has sido de gran ayuda.
Buenos días,
Estoy mirando en "Mi Movistar Fijo" y sigue sin aparecer que he contratado Fusión. Me siguen apareciendo los antiguos módulos que tenía, como si no hubiese cambiado nada.
Me gustaría que un moderador me confirmara que les aparece todo correcto con el nuevo contrato (que he firmado, por cierto).
Gracias.
Hola @charialzu:
Para poder confirmarte si tienes Fusión, me tendrías que enviar un privado con tus datos para comprobarlo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+