Foro

Sedmikrasky
Yo probé el VDSL
17-09-2023

Conocer la tarifa que tengo contratada

Hola, 

Tras un cambio de cobre a fibra no veo en ningún lado del espacio de MiMovistar lo que me costará el paquete fusión de 600 al cual han hecho el traslado. 

Además, se supone que son 600Mb y sólo me llegan 300Mb...

Muchas gracias, 

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2023

Hola Sedmikrasky 

No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Laura. 

Comercial-movistar
    18-09-2023

Hola Sedmikrasky 

Recibido el mensaje, vamos a revisar qué tienes contratado y te informamos lo antes posible.

Saludos, Isa.

Comercial-movistar
    18-09-2023

Hola Sedmikrasky 

La tarifa que ahora se comercializa con 600Mb es miMovistar Max y el coste es de 57,90€. Si además tienes contratado servicio de televisión, y alguna línea móvil adicional hay que sumar también el coste,

Para poder comprobar qué tienes contratado e informarte sobre la cuota de tu tarifa, necesitamos que nos indiques en mensaje privado tu DNI.

Saludos, Isa.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2023

Hola Sedmikrasky 

Respecto a la velocidad comprobamos que cuando el técnico realizo la instalación hizo un test de velocidad y la conexión era correcta. Comprueba por favor el cableado ethernet que tienes conectado, no usar equipos intermedios y la características de la tarjeta red del equipo que estas utilizando para test.

Para información sobre tu tarifa y tus productos, voy a ponerte en contacto con los compañeros del área comercial para que te puedan informar.

Un saludo.

María José

Sedmikrasky
    Yo probé el VDSL
    17-09-2023

Hola, 

Tras un cambio de cobre a fibra no veo en ningún lado del espacio de MiMovistar lo que me costará el paquete fusión de 600 al cual han hecho el traslado. 

¿Cómo puedo saber el precio final? 

Gracias, 

Sedmikrasky
    Yo probé el VDSL
    17-09-2023

Hola, Maria José,

El problema es que en ningún momento se nos indicó el precio y ahora me aparecen servicios desconocidos. ¿Me podéis informar por privado del precio?

Después de que viniese el técnico probamos a conectarnos a través de cable y daba menos de 300. Ayer y durante esta mañana menos de 300 y ahora 360 Mb (algo hemos mejorado).

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-09-2023

Hola Sedmikrasky 

¿La consulta que realizas es para la línea 93****511? Si es así te confirmamos que tienes activada la tarifa de 600 megas. Para que esta velocidad sea efectiva tienes que estar conectada al router por cable ethernet, conecta un cable directamente a uno de los cuatro puertos del router y realiza por favor de nuevo el test de velocidad.  Con una red wifi no se puede garantizar ninguna velocidad, te facilito el siguiente enlace para que puedas mejorar tu conexión wifi.

Un saludo.

María José