Editado 28-07-2015 14:12
Editado 28-07-2015 14:12
Buenos días
Soy cliente movistar + con fibra optica y 10mb.
A principios de junio solicité el aumento de velocidad a 30mb a traves de la web, siguiendo las indicaciones del foro.
Conozco gente que ya le han aumentado la velocidad y a mí todavía no. Aunque estamos dentro del plazo indicado, me podriais mirar si tramité bien la solicitud de aumento? si no es así, me la podriais tramitar?
Muchas gracias por la atención y disculpad las molestias
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Por lo visto en el foro, debo enviar un mensaje privado a un moderador con mis datos personales, no? me podéis decir a quién?
Muchas gracias!
Hola @Edu Moreno
Para intentar comprobar en qué estado se encuentra tu pedido de subida de velocidad, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Edu!
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@Edu Moreno
Actualmente no me consta ninguna solicitud de aumento de velocidad, para gestionarlo te facilito el enlace donde puedes tramitarlo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Marian,
Estoy intentando hacerlo, en su dia ya lo hice siguiendo vuestro pasos pero veo que no funcionó... El caso es que ahora sólo me deja elegir 300 mb y yo quiero el aumento a 30 mb.
Es posible que lo tramiteis vosotros?
Muchas gracias y disculpad las molestias
Saludos,
Hola!
Alguna novedad? es posible que lo tramiteis?
Gracias
Editado 04-08-2015 9:34
Editado 04-08-2015 9:34
Buenos días@Edu Moreno
He revisado la línea y me consta que actualmente ya tienes un pedido en curso por este motivo, la fecha de baremo es el 03/09/15
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+