Consulta sobre alta de adsl o fusión contigo

Antbel
Más integrado que la RDSI
Consulta sobre alta de adsl o fusión contigo

Buenas tardes,

 

Donde resido hay cobertura de fibra, pero no me interesa, me gustaría saber si se puede dar de alta una línea de adsl normal, sin ser fibra, y con un router normal, no el base de movistar, sino uno normal de los que se ponían antes o poner nosotros uno particularmente, sin que la línea de teléfono vaya al router, sino cómo está ahora, a la toma de teléfono.

 

El problema es que no quiero la línea por ip, porque si se va la luz o se apaga el router o falla la cobertura de adsl/fibra, y esta va al router, no tendría línea de teléfono, tenemos el teleasistencia conectado al teléfono, y ha de estar siempre la línea conectada, nosotros por la noche apagamos el router porque nos molesta la luz y no queremos tener nada encendido, y en este caso, si nos pasara algo, no funcionaria el teleasistencia, además que como verían un corte en la línea, pensarían que nos ha pasado algo, no podemos quedarnos sin línea de teléfono fijo.

 

Hay alguna forma o tarifa de adsl normal de las de antes, sin ser fibra? que vayan las llamadas normales por la línea de teléfono en lugar de ser ip?

 

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 6
367 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antbel :

 

Si hay cobertura de fibra y solicitas conexión a internet, sería por fibra.

Ahora bien, puedes solicitar una línea sólo voz para la teleasistencia y en principio, si se podría poner por cobre.

 

De todas formas, el servicio de teleasistencia es compatible con fibra.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
343 Visitas
Antbel
Más integrado que la RDSI

@Comercial.Global-movistar la línea de voz por cobre es lo que tengo actualmente, entonces que tendría que solicitar otra línea sólo para internet? pero entonces tendría que pagar 2 líneas, y lo del teleasistencia en el momento que apaguemos el router o se vaya la luz no habrá línea telefónica ya que la fibra es por ip, si nos pasa algo no irá lo del teleasistencia y si tenemos que llamar alguna ambulancia o algo, cómo nos ha pasado en alguna ocasión, no tendremos línea, ya que el router no estará funcionando, o en caso de que se vaya la luz, tampoco, la fibra para el caso del teleasistencia no es viable, si que es compatible hasta que apaguemos el router o se vaya la luz, que en ese caso no funcionará, ya que para funcionar necesita de la línea fija.

Solo quiero internet también por cobre, he mirado otras compañías pero incluyen voz también, no se puede contratar solo internet.

 

Mensaje 3 de 6
336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antbel

 

Si la cobertura es de fibra te pondrian fibra tal y como te ha comentado mi compañero.. no obstante envianos tus datos y domicilio completo que echemos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antbel

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte,  quedando a la espera de recibirlos por privado, sino en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antbel

Al ver que no respondes procedemos a cerrar el hilo.. para lo que necesites estamos por aquí.

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
281 Visitas