Consulta sobre la Fecha de Portabilidad de la Líneas Móviles en un Fusión Series

Babylon
Yo probé el VDSL
Consulta sobre la Fecha de Portabilidad de la Líneas Móviles en un Fusión Series

Muy Buenas Noches:
Me gustaría si fuese posible,que algún Moderador me resolviera una duda sobre la entrada en vigor (o fecha exacta) de la portabilidad de mis 2 líneas móviles cuando contraté mi Movistar Fusión Series.
Muchas Gracias!!!
Un saludo!!!

Mensaje 1 de 9
1.071 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Babylon,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de las líneas y el nombre y NIF con el que están registradas y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.025 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Babylon,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.008 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Babylon

 

Con fecha del 20/09/2017 tus lineas 607xxxx61 y 637xxxx08 están en movistar y dentro de fusión series.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
999 Visitas
Babylon
Yo probé el VDSL

Me he perdido....
Cómo que con fecha del 20-09-2017 ?!?!
Yo contraté el Fusión Series si mal no recuerdo en la tienda,un 31-Julio-2017 y ya teníamos la portabilidad y la línea activada de los móviles un 3 o un 4 de Agosto
Podeis explicarme por qué no me cuadran las fechas!?!?!
Muchas Gracias
un Saludo

Mensaje 5 de 9
990 Visitas
Babylon
Yo probé el VDSL

Si yo ya tenía activa las líne en esos dos moviles como os digo,un 3 o 4 de Agosto,entonces quien me ha estado proporcionando a mí la línea desde el 3 o 4 hasta el 20 de septiembre!?!?

Mensaje 6 de 9
988 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Babylon

 

Has tenido desde el 02/08 una prefusión hasta que se ha cumplimentado el pedido de fusión series que ha sido el 20/09


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
973 Visitas
Babylon
Yo probé el VDSL

Pues esa es la fecha que necesitaba exactamente Pilar....la fecha concreta de la portabilidad de "Las Líneas móviles".
Ya sé que tenía un "Prefusión" al principio,lo que necesitaba saber,era la fecha exacta de la portabilidad sólo de las líneas moviles,que como bien me acabas de recordar,se lleva a acbo concretamente el 2 de Agosto que es cuando yo ya tengo línea con Movistar.
Sí!...además ahora recuerdo con claridad que justo el día 1 de Agosto me llamo Vodafone para intentar convencerme de que me quedara.
Es todo lo que necesitaba saber....
Muchass gracias Pilar por el soporte prestado.
Un saludo.

Mensaje 8 de 9
961 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Babylon

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
955 Visitas