Consulta sobre los niveles de los dispositivos

laiksion
Yo probé el VDSL
Consulta sobre los niveles de los dispositivos

Hola, me gustaría saber el nivel, el valor del (COSTE Dispositivo) para el cálculo del CTA, la cuota mensual [PACK BASE] como dispositivo principal, la cuota mensual [PACK BASE] si no fuese el dispositivo principal (Uno adicional), si ese valor de Coste Dispositivo se mantiene constante durante toda la duración del contrato y si ese valor de Coste es válido tanto para el cálculo en "Cuota por baja anticipada sin devolución del Dispositivo" como en "Cuota por baja anticipada con devolución del Dispositivo".

Dispositivos a consultar:

1. https://www.movistar.es/gaming/nintendo-nintendo-switch-oled-mario-kart-8-deluxe-sports-64gb-blanco/
  2. https://www.movistar.es/gaming/meta-meta-quest-3-128gb-blanco/
  3. https://www.movistar.es/gaming/meta-meta-quest-2-128gb-blanco/
  4. https://www.movistar.es/smart-tv/xiaomi-tv-a-43/
  5. https://www.movistar.es/smart-tv/lg-43ur78--negro/
  6. https://www.movistar.es/smart-tv/samsung-tu43du7105kxxc/
  7. https://www.movistar.es/electronica-hogar/lg-lg-lavadora-wifi-f4wr7010agw--blanco/
  8. https://www.movistar.es/electronica-hogar/cecotec-cecotec-conga-7490-inmortal-home-6-pack--negro/
  9. https://www.movistar.es/electronica-hogar/xiaomi-xiaomi-robot-vacuum-s12--blanco/
  10. https://www.movistar.es/electronica-hogar/cecotec-cecotec-conga-rockstar-5500-hurricane-twice--negro...
  11. https://www.movistar.es/electronica-hogar/xiaomi-xiaomi-vacuum-cleaner-g10-plus--blanco/
  12. https://www.movistar.es/electronica-hogar/dyson-aspiradora-sin-cable-dyson-v12-detect-slim-absolute-...
  13. https://www.movistar.es/electronica-hogar/dyson-aspiradora-sin-cable-dyson-v15-detect-absolute--amar...

Gracias.

Mensaje 1 de 19
1.357 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @laiksion 

Te compartimos la información solicitada de cada dispositivo, tanto principal y adicional en la Oferta Base:

1. Consola Nintendo Switch OLED + Mario Kart 8 Deluxe + Switch Sports:

Nivel DP: 1M Nivel DA: X85 / Cuota DP: 7 €/mes Cuota DA: 8,50 €/mes / Precio Total: 351 € + impuestos.

2. Gafas de realidad virtual Meta Quest 3:

Nivel DP: 3A Nivel DA: X135 / Cuota DP: 10 €/mes Cuota DA: 13,50 €/mes  / Precio Total: 456,20 € + impuestos.

3. Gafas de realidad virtual Meta Quest 2:

Nivel DP: 1E Nivel DA: P60 / Cuota DP: 3 €/mes Cuota DA: 6 €/mes / Precio Total: 210,60 € + impuestos.

4. Xiaomi TV A 43'':

Nivel DP: 1E Nivel DA: B67 / Cuota DP: 3 €/mes Cuota DA: 6,70 €/mes / Precio Total: 210,60 € + impuestos.

5. LG 43UR78:

Nivel DP: 3B Nivel DA: P76 / Cuota DP: 4 €/mes Cuota DA: 7,60 €/mes / Precio Total: 245,70 € + impuestos.

6. Samsung TU43DU7105KXXC: Actualmente sin Stock.

7. LG lavadora wifi F4WR7010AGW blanca:

Nivel DP: 3A Nivel DA: P147 / Cuota DP: 8,84 €/mes Cuota DA: 13 €/mes / Precio Total: 456,20 € + impuestos.

8.  Cecotec Conga 7490 Inmortal Home 6 Pack:

Nivel DP: 1D Nivel DA: X62 / Cuota DP: 2,21 €/mes Cuota DA: 5,48 €/mes / Precio Total: 193 € + impuestos.

9. Xiaomi Robot Vacuum S12: Actualmente sin stock.

10. Cecotec Conga Rockstar 5500 Hurricane Twice:

Nivel DP: 1B Nivel DA: N41 / Cuota DP: 0,44 €/mes Cuota DA: 3,63 €/mes / Precio Total: 122,80 € + impuestos.

11. Xiaomi Vacuum Cleaner G10 Plus:

Nivel DP: 1E Nivel DA: B41 / Cuota DP: 2,65 €/mes Cuota DA: 3,63 €/mes / Precio Total: 210,60 € + impuestos.

12. Aspiradora Dyson V12 Detect Slim Absolute:

Nivel DP: 2N Nivel DA: N133 / Cuota DP: 8,40 €/mes Cuota DA: 11,76 €/mes / Precio Total: 438,70 € + impuestos.

13. Aspiradora Dyson V15 Detect Absolute: Actualmente sin Stock.

La información de la cuota para dispositivos adicionales informada es sobre el tiempo de 48 meses.

Recuerda que, para conocer el coste de compra (CTA) puedes aplicar la siguiente formula CTA48= (COSTE Dispositivo / 1461) x (1461 – días desde inicio arrendamiento).

Por otra parte, el valor del dispositivo se mantiene durante todo el renting, lo unico que puede variar es la cuota mensual dependiendo si realizas algún cambio de tarifa. Recuerda que, la Oferta Base aplica para los siguientes contratos: - Fusión: Fusión 0, Inicia, Inicia Infinito, Fusión 0 Profesional. Fusión Base Fibra y Radio. Fusión Series, Fusión Contigo, Fusión Base X2 y Fusión Base X4 con Fibra.- miMovistar: Movistar Max, Movistar ilimitado, Movistar ilimitado X2, o alguno de ellos solo y con Movistar Plus+ Esencial.- Conecta Max Fibra y Radio y Conecta Max TV box (solo Fibra).

Un saludo.

Andrés.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.320 Visitas
laiksion
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información.

Unas dudas que me surgen:

• Por lo que veo en las condiciones entiendo que sin Fusion/miMovistar solo se puede tener el DP y la cuota pasaría a ser "Cuota mensual sin Fusión /miMovistar", y los DA en caso de dejar de tener Fusion/miMovistar tendría que ejercer baja anticipada con/sin devolución, ya que en la tabla solo aparece un tipo de cuota, es correcto? O en cambio esa cuota seria la misma con/sin Fusion/miMovistar en el caso de los DA?
  • Algunos de los datos que veo en tu mensaje no me coinciden con los que veo desde la web de movistar. Los precios que aparecen desde el apartado de dispositivos/condiciones, de la web, entiendo que son como DP, es correcto?
  • En la web pone 0€ para todos las modalidades, en el caso de las quest 2, por ejemplo: (Desde la pagina web sin haber iniciado sesión)Quest 2 - 128 Web MovistarQuest 2 - 128 Web Movistar

3. Gafas de realidad virtual Meta Quest 2:

Nivel DP: 1E Nivel DA: P60 / Cuota DP: 3 €/mes Cuota DA: 6 €/mes / Precio Total: 210,60 € + impuestos.

Mensaje 3 de 19
1.304 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @laiksion 

Dado el caso que, realices la baja de tus servicios, puedes mantener el dispositivo principal como los adicionales, teniendo en cuenta que las cuotas de dichos equipos pueden cambiar, ya que no se encuentra activo un contrato Fusión o miMovistar.

Por otra parte, la información que te hemos enviado referente a los dispositivos principales corresponde a una Oferta genérica para dichos equipos. Algunos equipos en la Web se encuentran en Super Oferta, por lo cual, el importe puede ser inferior o a coste 0 €.

Un saludo.

Andrés.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.297 Visitas
laiksion
Yo probé el VDSL

¡Muchas gracias por tu respuesta!

Sobre los precios en 'Super Oferta' que aparecen en la web, estos son para toda la duración del contrato, correcto?

Mensaje 5 de 19
1.292 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @laiksion 

Es correcto, el precio se mantiene sobre toda la duración del renting, salvo realices un cambio de tarifa, ya que, la cuota puede variar.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.284 Visitas
laiksion
Yo probé el VDSL

Entiendo que las tarifas miMovistar(600Mb+105GB) [Creo que se llama miMovistar Max] y miMovistar(1Gb+Ilimitado|50GB) [Creo que se llama miMovistar Ilimitado] ambas pertenecen al pack Base y por lo tanto cualquier cambio entre ellas no afectaría al precio?

Mensaje 7 de 19
1.281 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @laiksion 

Es correcto. Al realizar un cambio de tarifa, la cual, también se encuentre como Oferta Base, el precio del dispositivo no cambia.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.273 Visitas
laiksion
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 9 de 19
1.271 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @laiksion 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos.

Andrés.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.266 Visitas
laiksion
Yo probé el VDSL

Hola, me gustaría obtener la misma información de estos 2 dispositivos también:

Y si, por ejemplo, me cambio entre miMovistar Ilimitado (Actual) a miMovistar Max cuando tenga una de esas, con el precio de 0€/mes que aparece en la web (Teniendo en el momento de elegir dispositivo miMovistar Ilimitado) y luego me cambio a miMovistar Max. ¿Ese precio de 0€/mes se mantendría igual o cambiaria?

Gracias.

Mensaje 11 de 19
1.060 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @laiksion 

Sentimos informarte que los dispositivos que deseas consultar, por el momento no tenemos stock. Por otra parte, al realizar la modificación de un paquete superior (miMovistar Ilimitado) a un contrato inferior (miMovistar Max) la cuota del dispositivo se recalcularía, en este caso, tendría una nueva cuota. 

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.040 Visitas
laiksion
Yo probé el VDSL

Max y Ilimitado ambas pertenecen al pack Base, al estar ambas en el pack Base el precio de oferta a 0€/mes no se debería mantener?

¿Aunque no tengan stock no sería posible obtener esos datos?

Mensaje 13 de 19
1.034 Visitas
laiksion
Yo probé el VDSL

Sobra la falta de Stock, al menos en la web me deja contratarla, por lo menos hasta el paso donde pone el botón [Ver y Firmar] y ver el contrato

Mensaje 14 de 19
1.020 Visitas
laiksion
Yo probé el VDSL

Por ejemplo en la CECOTEC Cecofry FoodCourt 11000, dice que el nivel es el "Nivel AI" entonces cualquier cambio de Ilimitado a Max no afectaría a la cuota y esta seguiría siendo 0€/mes. no?

Mensaje 15 de 19
1.014 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @laiksion 

Sentimos informarte que al no tener el stock, no sería posible indicarte los valores de los dispositivos de manera actualizada, por ello, por el momento no te indicamos la información de los dispositivos. 

Por otra parte, al verificar en tu contrato, evidenciamos que al gestionar el cambio a miMovistar Max, el valor de la cuota no cambiaria de tu dispositivo, ya que esto solo aplicaría para los contratos que tienen paquetes adicionales de TV. 

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.008 Visitas
laiksion
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias!

Mensaje 17 de 19
999 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @laiksion 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición cuando lo necesites.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
956 Visitas
Dcollado1
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

Referente al tema de los dispositivos adicionales, estaba integesado en el Pack Nintendo Switch Oled + switch soprt+mario Kart 8 deluxe pero me dijeron que está agotado temporalmente por blue weeks. Podría indicarme si habrá stock de nuevo y si es así cada cuanto tiempo reponen stock y si podría enterarme de alguna manera..

Gracias

Mensaje 19 de 19
356 Visitas