Foro

Willouz77
Yo probé el VDSL
03-10-2023

Consulta vinculación Netflix y Disney+

Buenas tardes,

Tengo una consulta por si pueden ayudarme, cuando intento vincular mi cuenta de Netflix con Movistar me aparece que si quiero la opción Premium tengo que pagar 5€ mes (Aunque aparece un * que indica que el precio puede ser inferior dependiendo del contrato con Movistar). La cuestión es que contraté Ficción Total con Netflix x4, entonces mi duda es si el Netflix Premium tiene realmente coste aparte o no

NetflixDisney+

Por otro lado, en la captura de arriba tengo la duda si Disney+ viene incluido en mi contrato ya que me aparece como "Activar" y no sé si tiene algún coste aparte

Muchas Gracias de antemano

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-10-2023

Hola Willouz77 

¡Gracias a ti por participar en la Comunidad!

Recuerda donde estamos, si más adelante necesitas ayuda con alguna consulta o gestión, puedes abrir nuevo hilo.

Saludos, Isa.

Willouz77
    Yo probé el VDSL
    04-10-2023

Gracias por la respuesta.

No es necesario, duda resuelta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-10-2023

Hola Willouz77 

En la tarifa que nos indicas sí tienes incluido Disney +. Puedes activarlo sin cargo desde el área de clientes.

En cuanto a Netflix, está la versión estándar que puedes visualizarlos en 2 dispositivos y la premium que puedes tener hasta 4 dispositivos simultáneos. El coste del estándar es de 12€ y el premium son 17€.

Si quieres que cambiemos la modalidad a la premium, indícanos el DNI en mensaje privado y lo vemos.

Saludos, Isa.