Consultar compromiso de permanencia

ongarri
Yo probé el VDSL
Consultar compromiso de permanencia

Hola,

 

Tengo línea Fija, ADSL y móvil en plan fusión y me gustaría saber cuándo se acaba mi compromiso de permanencia. He intentado buscarlo en Mi Movistar pero no encuentro en ningún apartado.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
516 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Antolili 1963
Más integrado que la RDSI
Hola !! Yo también quisiera saber lo mismo y a donde se puede informar. Saludos
Mensaje 2 de 9
506 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @ongarri  y  @Antolili 1963 

 

 

Forma de comprobar directamente por los posibles Compromisos de Permanencia.

 

¿Registrados en "Mi Movistar"?

 

Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia". 

 

 Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así,  los siguientes datos relacionados con la misma

 

 Teléfono

Descripción

 Apoyo

Económico

 Fecha de

inicio

Fecha de

fin 

Penalización

123456789

FIDELIZACION

190,00     

05/10/2014

05/10/2015

Contratos con anterioridad al 13/06/2014

Penalización íntegra de 190 €,

independientemente del período restante por cumplir de permanencia

 

Contratos con posterioridad al 13/06/2014 

Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia

 

Un Saludo  Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 9
499 Visitas
ongarri
Yo probé el VDSL
He entrado en ese apartado y me aparece vacío...
Mensaje 4 de 9
498 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


ongarri escribió:
He entrado en ese apartado y me aparece vacío...

 

 

 

Pues una de dos. Actualmente no tienes ningún compromiso de Permanencia o hay algún error o está sin actualizar la información sobre tu Permanencia.

 

Recomendable en este caso, esperar respuesta de un Moderador. El podrá acceder con tus datos como Cliente y podrá comprobarlo mucho mejor.

Mensaje 5 de 9
497 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ongarri 

 

Como te ha comentado @pacofreire ( al que agradezco su aportación )  es ahi donde se ve, no obstante si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
461 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antolili 1963 

 

Como te ha comentado @pacofreire ( al que agradezco su aportación )  es ahi donde se ve, no obstante si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
460 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ongarri 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que tienes contratado Fusión , el paquete de Fusión la permanencia se adquiere en la parte móvil, he podido revisar dicha línea y la permanencia finalizó el 16/01/2015 , y este fue por el Renove de un terminal. La permanencia en Fusión te finalizó el 23/09/2014 .

 


Al no disponer de una permanencia Vigente en tu tarifa , por este motivo no te aparece en el área de cliente.

 



Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
429 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antolili 1963 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que tienes contratado Fusión , el paquete de Fusión la permanencia se adquiere en la parte móvil, he podido revisar dicha línea y la permanencia  te finaliza el 07/02/2015 ,y esta es la correspondiente a Fusión, pero existe otra permanencia que finaliza el 23/04/2015 por renove de un terminal Samsung Galaxy S5.




 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
421 Visitas