Consultar facturas tras portabilidad a otra compañía
Tenía Fusión desde hace años, pero con su política de subir cada dos por tres sus "precios para siempre" han conseguido que me vaya. La cuestión es que en enero he hecho la portabilidad del fijo y dos móviles que tenía en mi contrato Fusión a otra compañía y desde el 11 de enero Movistar no me presta ya ningún servicio. La cuestión es que me llega el e-mail anunciando el cobro de las dos últimas facturas (dos en vez de una factura Fusión, como yo esperaba), pero como ya no puedo entrar en Mi Movistar, por no funcionar ya mi cotraseña, por no ser cliente, pues no puedo ver las facturas que ya me han cargado en el banco. Es decir, solo sigo siendo cliente para pagar, pero no para facilitarme las facturas que me están cargando. ¿Cómo puedo conseguir esas facturas? ¿A caso Movistar no se da cuenta de que me está cargando facturas que no me está facilitando? Me parece muy mal, pues es lo mínimo que se puede exigir a cualquier empresa, que para cobrar algo proporcione las facturas de los cargos, sin que el pagador tenga que romperse la cabeza para conseguir dichas facturas.
Hola Sirius64
Hemos gestionado el envío de los duplicados de tus facturas, te llegarán en unos días a tu domicilio.
En cuanto a la factura con el importe a tu favor se emitió el 25/3, la fecha de vencimiento es para el 24/4 , por lo que en los próximos días debes recibirlo.
Saludos Elizabeth b.