Buenas tardes, después de insistir en la contratación de los servicios de movistar, concretamente fusión mini, insisto la contratación, y sin ponerse en contacto conmigo para la grabación de rigor, y de llamar y llamar y enviar un mail, al fin!! me llamaron, pero para mi sorpresa me atendió un empleado que bajo mi modesta opinión no se enteraba de nada, me mantuvo 30 minutos al teléfono, para al final notificarme que carecía de cobertura en mi domicilio y que me ofrecía otro producto, yo indignado le dije que no, y que no estaba interesado, no conforme, automáticamente llame al 1004 me atiende una de sus empleadas (conchi del pino), el trato insuperable, me resolvió y explico todo con una claridad y agilidad admirable, y ella misma realizo grabaciones y tramites, todo en menos de 15 minutos.
Yo solo quiero decir que movistar debería tener a mas conchis trabajando para ellos, y desaserse de lo que no sirve, porque estuvieron a punto de perder a un cliente si no llega a ser por la señorita conchi.
Espero no tener ningún problema, pero si algún día los tengo espero encontrarme con mas señoritas como Conchi del Pino.
Buenas tardes, el dia 13, realize la grabacion para portar de ONO a
movistar fusion mini 4g, el cual estaba totalmente decidido, y hoy dia 15 recibo para mi sorpresa una llamada de mi actual operador ONO, y me ofrece una oferta irresistible, tonto seria si digese que no, como ya sabemos al paquete fusion, puedes asociar lineas moviles, yo como mi movil principal tiene un contrato de permanencia pues no me interesa, y me dicen que me dan un alta nueva, al cancelar la portabilidad, ademas tambien he de cancelar la linea movil, hoy mismo dia 15 he recibido la sim en casa, y hoy mismo dia 15 le quiero dar de baja, en principio llamo para decir que cuando la activan y me dicen que en 48 horas, y para rematar cuando llamo para darme de baja me dicen que esta activada ¿se pueden aclarar?,
Bueno no solo eso, me comentan que al darme de baja debo Abonar 190€, cuando en el contrato que me envian a casa pone diez dias naturales para el desistimiento, y para seguir rematando, me dicen que no tienen sistema que es muy tarde y que me dirija a una tienda movistar para cancelarla, y le preguto que si estoy en plazo, y me comenta que dispongo de 7 dias.
Y yo me pregunto..... ¿puede alguno coincidir en algo? en definitiva, estas cosas son las que me hacen pensar que realmente no me mueva de donde estoy
Buenas tardes, el dia 13, realize la grabacion para portar de ONO a movistar fusion mini 4g, el cual estaba totalmente decidido, y hoy dia 15 recibo para mi sorpresa una llamada de mi actual operador ONO, y me ofrece una oferta irresistible, tonto seria si digese que no, como ya sabemos al paquete fusion, puedes asociar lineas moviles, yo como mi movil principal tiene un contrato de permanencia pues no me interesa, y me dicen que me dan un alta nueva, al cancelar la portabilidad, ademas tambien he de cancelar la linea movil, hoy mismo dia 15 he recibido la sim en casa, y hoy mismo dia 15 le quiero dar de baja, en principio llamo para decir que cuando la activan y me dicen que en 48 horas, y para rematar cuando llamo para darme de baja me dicen que esta activada ¿se pueden aclarar?, Bueno no solo eso, me comentan que al darme de baja debo Abonar 190€, cuando en el contrato que me envian a casa pone diez dias naturales para el desistimiento, y para seguir rematando, me dicen que no tienen sistema que es muy tarde y que me dirija a una tienda movistar para cancelarla, y le preguto que si estoy en plazo, y me comenta que dispongo de 7 dias. Y yo me pregunto..... ¿puede alguno coincidir en algo? en definitiva, estas cosas son las que me hacen pensar que realmente no me mueva de donde estoy
sigo intentando cancelar todo con movistar, ademas de ayer dia 15 un operador me dijo que tenia que realizarlo en una tienda movistar,que otra operadora me da de alta a la linea por que hay que tramitar baja, otra operadora me dice que la cancelacion de la portabilidad la realiza mi compañia actual, otro operador me realiza la cancelacion de la portabilidad con un numero de referencia y que tengo que darme de baja a la linea movil etc etc, por favor si existe un moderador que me pueda ayudar ya que estoy desesperado y sin falta el lunes me he de mover ante la oficina del consumidor para que ellos me digan que pasos he de seguir.
GRACIAS, Y SEGURO QUE NO ME IRE A MOVISTAR, me arrepiento de meterme en estos lios ya que nunca me ha pasado este tipo de cosas.
¡Bienvenido @canarito !
Vamos a ver cómo está todo ahora y qué es lo que tienes que hacer.
Envíame un mensaje privado con tu nombre, apellidos, NIF y números de teléfono.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@canarito cerramos el hilo al no haber recibido tus datos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram