Buenos dias,
El lunes 24/8 me realizaron una oferta para qu cancelara la portabilidad a Orange y la acepté. Hice todos los tramites y a los pocos minutos recibí el SMS confirmando la cancelación.
Esa misma tarde volví a llamar al 224072 y me confirmaron que estaba todo correcto y que tramitaban la oferta. Se trata de un fusión contigo con una linea adicional de llamadas ilimitadas y un Galaxy S6, me comentaron que en 24-48h recibiria los SMS y el bono para ir a recoger el terminal.
Ayer dia 26/8 llamo para decir que no habia recibido nada y me comentan que esta todo correcto sin ningun error y que antes de las 23h recibiria los sms y el bono del terminal.
Pero nada, llamo hoy dia 28 y me dicen que tienen una incidencia del dia 25 y que no pudieron activar el fusión, que lo harán lo más pronto posible y que hasta que no esté activado el fusión no pueden mandar el bono del terminal.
No se que tipo de incidencia a habido y cuanto puede tardar, alguien sabe algo de esto? Nosotros ya teniamos un fusión antes y tenemos la fibra y todo ya instalada con ellos.
Gracias, Un saludo!
Hola Andrea22,
Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂
Para ayudarte con tu petición, necesito que me envíes un mensaje privado añadiendo el número de teléfono sobre el que te hicieron la oferta y NIF.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Andrea22
Hemos recibido el privado con tus datos cuando lo miremos te avisamos.
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@Andrea22
He revisado la línea y me consta que ya tienes una tarea abierta por este motivo número 201513921205, en breve se pondrán en contacto para informarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Andrea22
He revisado el caso y me consta que ya han dado respuesta a tu reclamación mediante mail y generado el bono para remitirte al distribuidor y realizar el canje.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+