Hola.
Actualmente tengo contratado el paquete Todo el Fútbol con la promoción que acaba ahora el 31 de agosto y me gustaría darle de baja a ese paquete y contratar el de LaLiga con la promoción que hay estos día por 25€. He hablado con varios comerciales por teléfono y no saben si eso es posible, a ver si desde aquí me lo pueden aclarar. Mi intención es dar de baja el paquete Todo el Fútbol e incluso lo he intentado dar de baja yo tanto desde el descodificador como vía web a través del canal cliente y no me lo permite.
Ayer también hablé por teléfono con una comercial porque, al contratar la promoción de Todo el Fútbol, le dieron de baja a la línea móvil adicional ilimitada que tenía contratada en el móvil que acaba en 58 y lo incluyeron como línea secundaria en MiMovistar, cobrándome con ello el establecimiento de llamada que antes no tenía, y todo eso sin informarme de ello. Puse la reclamación pertinente y contraté de nuevo la línea adicional por 7,90€, firmando el contrato por el móvil, pero al meterme en la página web de atención al cliente no veo que se haya realizado la gestión de la contratación de la línea adicional, pero sí que consta la reclamación de las facturas. ¿Me pueden confirmar que ya consta como contratada la línea adicional móvil en el móvil que acaba en 58?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jpepes y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Facilítanos por privado tu DNI junto con un teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram