Buenas noches,
He intentado varias veces, a través de la web y por teléfono, contratar Fusión FO.
Actualmente tengo la línea fija con otra compañía ADSL) y un comercial del 1004 me dijo que no había problema, que primero se haría la portabilidad y posteriormente se haría el tema de la fusión con mi movil movistar... de eso hace ya 2 meses... y cada vez que llamo parece que sea la primera, pq no consta en ningún sitio que haya pedido la portabilidad... es desesperante
ayuda?
Hola @NachoHervásGarcia,
Bienvenid@ a la comunidad.
Vamos a ver que es lo que ocurre con la portabilidad de tu línea. Cuando puedas me envías en un privado tus datos (DNI, titular de la línea y número a portar), le echo un vistazo y luego ya te cuento.
Saludos !!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A mí me pasa exactamente lo mismo, esperando a Godot desde el 29 de enero. PERO con el agravante de que me movieron la premarcación a Movistar, y ahora pago el ADSL+tarifa plana en llamadas nacionales a Orange, y otra vez las llamadas desde fijo a Movistar. Desde hace 2 meses. Estoy de contento...
Hola IsaF,
Perdona que no estoy muy puesto en este foro, pero no encuentro la opcion de enviarte un mensaje privado
Hola @NachoHervásGarcia,
Ya veo que has conseguido enviar el privado , te acabo de enviar otro con información relativa a tu petición de portabilidad.
Si tienes alguna consulta, ya sabes donde estoy.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+