Editado 05-01-2017 18:09
Editado 05-01-2017 18:09
Hola,
mi hermana tiene la tarifa movil vive 45, y en su domicilio le he contratado a tarvés de la web lo solicitado por ella:
fusión + 50 megas simétricos con la linea principal la tarifa vive 45. En su domicilio tiene fibra, pero necesita un número nuevo fijo debido a que no dispone. Al finalizarle el pedido me ha salido esto pero no me ha llegado email con el número pedido. Adjunto pantallazo y os envio los datos cuando me indiqueis. Muchas gracias
Editado por Motivos de Seguridad
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-01-2017 18:11
Editado 05-01-2017 18:11
Editado por Motivos de Seguridad
Editado 04-01-2017 12:27
Editado 04-01-2017 12:27
Hola,
hoy le han hecho la grabación con el número pedido 603504605417. El viernes a las 15:00 me lo ponen el fijo y fibra cn tv. Cuando llegue ese día, Solicito que se desactive el premium extra y se mantenga sólo fusión + de 70 euros. Muchas gracias
Hola,
también solicito la desactivación de:
-identificador llamadas
- Llamada en espera
- Servicio contestador
Hola Santiroca
Al ir haciendo el pedido desde la web, van apareciendo diferentes opciones y servicios para que los marques o desmarques en función de que te interese o no contratarlos. Si no marcaste la opción del paquete premium extra o los servicios adicionales de la línea fija, no deberían activarse. De todas formas, si nos facilitas por favor los datos de tu hermana (nombre, apellidos y Nif) por mensaje privado, revisamos ese pedido.
Un saludo,
Tania
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Datos enviado. Muchas gracias
el viernesque vienele ponenel alta de linea y la fibra. Supongo que hasta esa fecha no se podrá desactivar esos servicios.
de todas formas primero se hizo por web pero al darme errores llamé al 1004.
saludos
Mensaje privado recibido Santiroca
Vamos a revisarlo, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Hola @Santiroca
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que efectivamente se ha concretado para el Viernes 13/01/2017 la cita para la instalación, como el pedido no se puede modificar, una vez te instalen todo, podré ver que servicios se te dan de alta concretamente, y así podré ver los servicios que realmente se te dan de alta, y en el caso que se activen algunos de los que mencionas que no deseas, te gestiono la baja de los mismo.
Estaré pendiente de tu caso.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio
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Muchas gracias @Antonio.H-Movistar
quedo a la espera que se activen el viernes que viene. Una pregunta: la asignación del número fijo se puede saber cuál será? O si hay posibilidad de elegir algún número fijo entre los disponibles?
saludos
Hola @Santiroca
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @Antonio.H-Movistar
muchas gracias por la información facilitada. El viernes cuando esté todo te aviso.
saludos
Hola @Antonio.H-Movistar
ya le han instalado la fibra y tv. La verdad es que estan muy contentos con el técnico. Al final se han decidido por poner el descodificador tv base (aparte del router hgu) que ya venía incluido.
lo único que quisieran desactivar lo siguiente:
La llamada en espera
servicio contestador
identificación llamadas si estuviera activo
respecto al premium extra me comentan si antes de los dos meses pueden volver al fusión + de 70 euros sin problema alguno. Si es así lo disfrutaran estos dos meses y luego volver al paquete de 70.
Editado 17-01-2017 10:21
Editado 17-01-2017 10:21
Hola,
y ya por último activar el servicio multicoferencia a través de la linea movil fusión que me comentan que es un servicio sin coste alguno. Ya esta arreglado todo en 1004. La verdad sorprendidotb del 1004.
muchas gracias
Una cosa: he visto que en las nuevas altas además del router hgu incluye gratis el base port.
pues bien, el técnico comentó que no tenia disponibles. Nos podrías gestionar la petición? Nos iria bien porque al final del piso no llega bien el wifi. Si es verdad que se contrató el desco tv base por 50 euros.
adjunto pantallazo de prueba.
https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/adsl-y-fibra-optica-movistar/
Hola @Comercial.Global-movistar @Antonio.H-Movistar
nadie puede atenderme? Llevo días sin respuesta
Hola @Santiroca
Lamento la tardanza en contestar
Lamento informarte que no es posible hacer el pedido sólo del Base Port: como bien pone en el enlace tendría coste.
He escalado tu consulta a partir del enlace que nos has puesto en el Hilo. En cuanto me contesten te informo.
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @Antonio.H-Movistar
en el enlace que he puesto indica exactamente que la instalación de fibra consiste en un router hgu y base wifi sin coste alguno. O se lo teníanque haber instalado enel alta sin coste o la página web esta errónea. Ya me dices algo.
He visto que en el enlace ya se ha eliminado. De todas formas y como ejemplo cuando vas a un super si esta un producto a un precio y el lector en caja indica otro superior, deben igualarte al precio que te lo has encontrado. Por ello solicito que se instale el base port a 0 euros tal y como reflejaba en la página web y cuyo guardo todos los pantallazos y pruebas. De ser negativo presentaré entre hoy y mañana la reclamación a la secretaria de estado para la sociedad de la información. Usuariostelecos.es
saludos
hola,
Mi hermana me ha dicho que ha hecho la reclamación. Os paso los datos por privado.
saludos
Hola @Santiroca
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Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @Santiroca
Lo que comentas se suele hacer, pero no te puedo asegurar que el Departamento de Reclamaciones resuelvan la misma a tu favor,
Si lo deseas puedo hacer el pedido y cuando se te cobre hacer la Reclamación de dicho concepto, pero de momento lo que puedo comentar , que si se hace el pedido , si cobrará el aparato.
Quedo a la espera de tus noticias.
Un cordial saludo ; Antonio
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Pero actualmente se ha hecho la consulta y reclamación? Lo digo por si no tarda mucho esperar a tener una respuesta. En mi caso particular primero me enviaron un sms confirmando la devolución de ese importe y simultáneamente me gestionaban el pedido. Si se tiene la autorización para hacer ese abono preferiria esperar a que se pueda hacer todo de golpe.
saludos
Hola @Santiroca
Se ha ha escalado tu caso, no se ha realizado Reclamación , estoy a la espera que me informen como proceder, no te puedo indicar un tiempo ya que desconozco cuando me van a contestar.
Ahora si has realizado otras gestiones por otro canal , no te puedo indicar el proceder o al información que te han indicado. Para no duplicar las gestiones si has iniciado los tramites por otro canal tendríamos que cerrar el Hilo para no se retrasar la resolución de tu caso.
Un cordial saludo ; Antonio
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