Editado 05-01-2017 18:09
Editado 05-01-2017 18:09
Hola,
mi hermana tiene la tarifa movil vive 45, y en su domicilio le he contratado a tarvés de la web lo solicitado por ella:
fusión + 50 megas simétricos con la linea principal la tarifa vive 45. En su domicilio tiene fibra, pero necesita un número nuevo fijo debido a que no dispone. Al finalizarle el pedido me ha salido esto pero no me ha llegado email con el número pedido. Adjunto pantallazo y os envio los datos cuando me indiqueis. Muchas gracias
Editado por Motivos de Seguridad
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
no se ha realizado ninguna otra gestión en otro canal salvo en esta; por eso te consultaba. Bueno quedo pendiente de tu respuesta, ok
saludos
Editado 02-02-2017 16:19
Editado 02-02-2017 16:19
Hola @Antonio.H-Movistar
Veo que se ha hecho un abono de 50 euros y se ha gestionado el pedido base port número 497806110217.
Una pregunta en la intranet movistar.es mi hermana el lado derecho lo visualiza de forma incompleta a diferencia del mio. Te paso los dos modelos. Lo digo porque en el 1004 me dicen que se informe a sistema web. Es algo parecido cuando en la app no aparecia los gigas nuevos actualizados. Si le pueden hechar un vistazo. El primera foto es así como le sale a ella y a mi el de foto abajo. Muchas gracias por todo
Hola @Santiroca
Si quieres pasanos tus datos de tu Hermana por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Santiroca
He podido ver con los datos que me has remitido por privado, que está todo correcto, si lo deseas, podemos hacer un Borrado de datos en el servidor, al hacer está gestión el acceso sería con el NIF del titular, y la contraseña temporal sería los 8 últimos dígitos bancarios que tienen en el sistema. al entrar por primera vez después del Borrado te pide que pongáis una contraseña nueva , ¿realizamos la gestión ?
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Santiroca
Ya lo tienes realizado, inténtalo ahora .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Santiroca
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok, te he contestado por privado @Antonio.H-Movistar
Hola @Santiroca
Como comentas que persiste , si eres tan amable nos puedes indicar los usuarios y las Claves para dar un aviso y mis compañeros puedan acceder. una vez lo tengamos resuelto, se resetea la Clave y te informamos para que pongas las Contraseñas privadas.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Antonio.H-Movistar @Comercial.Global-movistar
se sabe algo de la incidencia que me tramitaste en mimovistar.es?
he probado hoy y de momento sigue igual
saludos
Hola @Santiroca
De momento no me han indicado nada, en cuanto lo hagan te mando un privado con la información.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Santiroca,
Intenta probar de nuevo el acceso, todas las opciones del resumen de líneas están en la parte superior, apartado de Mi Movistar, nos comentas.
Salu2. Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola @AnaM-Movistar
La diferencia entre mi hermana y yo es que ella aparece como particular mientra que yo aparezco como autónomo/empresa aunque no lo sea en realidad. Si se puede poner como lo mio. Sino pues ya lo dejamos cómo esta.
Saludos
Hola @Santiroca,
Lo siento, no es posible cambiar el entorno del área privada de particulares, autónomos o empresas.
Salu2.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+