Buenas tardes, mi problema es que el día 8 de mayo de 2013 contrate con ustedes la oferta fusión, cuando hice la contratación todo fueron buenas palabras, contrate adsl, fijo, movil y otro movil mas, los móviles me dieron línea inmediatamente , aunque me prometieron que me regalarían dos móviles y cuando fui a por ellos se había acabado la oferta , bueno el caso es que a fecha de hoy 19 de junio de 2013 todavía no tengo instalado ni el fijo ni el adsl.
Después de gastar muchísimo tiempo en comunicar mas de 10 veces con el 1004 para pedir información, e ir a la tienda me han pedido disculpas por lo menos 20 veces, menos una señorita que me llamo el día 17 de junio por la tarde que me colgó el teléfono, el problema es que no me dan de baja de los móviles , porque cuando lo solicito siempre me dicen que mañana me llaman y se comprometen personalmente como el caso del señor Santiago Rodriguez que se comprometió ha que me llamaría al día siguiente y todavía le estoy esperando.
Bueno yo no se si alguien que lea esto me podrá ayudar.
Gracias
Hola @pili1948:
Bienvenid@ a la comunidad.
Te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias.
Te han dado algun motivo para que no se efectue la instalación de la línea y el ADSL?
Si me envias tus datos en un mensaje privado compruebo y te digo algo.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+