Hola,
Actualmente tengo contratado con Movistar una línea de Telefono fijo + Adsl 10 megas y un móvil de tarjeta pregago Movistar. Aprovechando la fibra que montaron en mi edificio quería pasarme a Fusión TV Contigo 10Mb y meter ese móvil prepago como la línea móvil de Fusión pero veo al contratarlo que solo da la opción de móvil de contrato y no quería perder el número. Como debo proceder???
Otra pregunta, el precio final de Fusión TV Contigo 10Mb es para siempre de 42 euros iva incluido o pasados los 12 meses cambia???
Muchas Gracias
Hola.
Lo mas lógico en tu caso es pasar rimero la linea prepago a contrato, una vez realizado esto seria solicitar la Fusión.
El precio es para siempre.
saludicos.
Buenos días@mundor
Ya veo que Miguelan a dado respuesta a tu caso,referente al precio de los 42€ una vez pasado los 12 meses no incrementa el precio.Ya que no tienes aplicado un descuento promocional por el alta es la tarifa así.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+