Foro

Dinotero
Yo probé el VDSL
14-01-2022
Resuelto

Contratar Netflix con promoción 3 meses gratis

Buenas tardes,

Tengo contratado Fusión Selección con la Liga y estaba interesado en Netflix. Compruebo que se puede hacer online y disfrutar de 3 meses gratis. Tengo dos preguntas:

1ª ¿Hay periodo de permanencia? Es decir, ¿cuando quiera es posible darme de baja de Netflix sin coste?

2ª Tengo una tarjeta de Netflix, que me han regalado de prepago, con 25€. ¿Cómo y de qué manera puedo beneficiarme contratando Netflix con Movistar? Mi ideas es aprovechar los 3 meses gratis y después usar ese dinero para continuar sin pagar la cuota hasta que se agote el saldo.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

• Hola de nuevo Dinotero

Efectivamente, puedes dar de baja el servicio de Netflix a través de Movistar cuando desees, ya que no tiene permanencia. Posteriormente puedes volver a hacer la contratación del servicio Netflix de forma independiente para poder beneficiarte de tu tarjeta regalo.

Un saludo

Tere

7 Respuestas

• Hola Dinotero

Gracias a ti por participar en la Comunidad  🙂

Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Silvia

Dinotero
    Yo probé el VDSL
    15-01-2022

De acuerdo pues así lo haré, muchas gracias. 

Un saludo 

• Hola de nuevo Dinotero

Efectivamente, puedes dar de baja el servicio de Netflix a través de Movistar cuando desees, ya que no tiene permanencia. Posteriormente puedes volver a hacer la contratación del servicio Netflix de forma independiente para poder beneficiarte de tu tarjeta regalo.

Un saludo

Tere

Dinotero
    Yo probé el VDSL
    15-01-2022

En este caso tendré con Movistar un paquete incluido con Netflix. 

Indica que la podré usar cuando la cuenta deje de estar vinculada a ese paquete de Movistar. 

Entonces tendría que darme de baja del paquete de Netflix con Movistar, al no tener permanencia ni penalización y así una vez desvinculada ¿poder hacer uso de la tarjeta de manera independiente?

Gracias de nuevo 

• Hola Dinotero

Te facilitamos la respuesta del centro de ayuda de Netflix:

"Puedes aplicar una tarjeta regalo a tu cuenta si pagas a través de un tercero, excepto si pagas a través de Apple o si tienes un paquete incluido en Netflix.

Si tienes un paquete con Netflix incluido, puedes conservar la tarjeta regalo y usarla cuando tu cuenta deje de estar vinculada a uno de estos paquetes o puedes aplicarla en una cuenta de Netflix distinta."

Un saludo

Tere

Dinotero
    Yo probé el VDSL
    14-01-2022

Gracias por la respuesta. 

La pregunta de la tarjeta de prepago no la he encontrado en ninguna de las FAQs.

Por favor necesito saber la manera de proceder para usar ese saldo. 

Un saludo