Contratar TV para todos por internet

arn1999
Yo probé el VDSL
Contratar TV para todos por internet

Tengo Fusión Fibra 100 con TV Mini (es decir, ya tengo el deco), y he entrado siguiendo los pasos dados para contratar TV para Todos. Lo hago, y el proceso termina aparentemente bien, pero al llegar a casa no me salen los nuevos canales (lo hice hace unas siete horas) ni sale ningún pedido en proceso en Mi Movistar.

 

Justo cuando lo hice, nos llegó un SMS al móvil diciendo que debíamos llamar al 1004 o ir a una tienda; ¿significa eso que no lo puedo contratar por internet?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
368 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @arn1999

 

Se puede contratar por internet pero si tienes fibra tendrás que solicitar Fusión TV 100 Megas para todos 

 

Has escogido esta opción?

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
327 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL
Sí, pero al final del proceso solo me salía una mensaje diciendo que contactarían conmigo y mandaron un SMS diciendo que llamara al 1004.

En cualquier caso, llamé al 1004 y ya lo tengo. Quizá sea porque tienen que hacer la grabación para el contrato de permanencia. Al comercial del 1004 tampoco le salía que hubiera algún pedido pendiente.

Un saludo y gracias.
Mensaje 3 de 4
317 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @arn1999

 

Gracias a ti por informar

 

Me alegro que ya lo tengas

 

Gracias por participar en La Comunidad!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
315 Visitas