Tengo Fusión Fibra 100 con TV Mini (es decir, ya tengo el deco), y he entrado siguiendo los pasos dados para contratar TV para Todos. Lo hago, y el proceso termina aparentemente bien, pero al llegar a casa no me salen los nuevos canales (lo hice hace unas siete horas) ni sale ningún pedido en proceso en Mi Movistar.
Justo cuando lo hice, nos llegó un SMS al móvil diciendo que debíamos llamar al 1004 o ir a una tienda; ¿significa eso que no lo puedo contratar por internet?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @arn1999
Se puede contratar por internet pero si tienes fibra tendrás que solicitar Fusión TV 100 Megas para todos
Has escogido esta opción?
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arn1999
Gracias a ti por informar
Me alegro que ya lo tengas
Gracias por participar en La Comunidad!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram