Contratar a través del 1004 no me ha servido de nada

AnaMaríaDavidIglesias
Yo probé el VDSL
Contratar a través del 1004 no me ha servido de nada

Buenos días,

Actualmente tengo contratado Movistar Fusión TV para todos. Cuando el pasado mes de mayo descubrí que aumentarían el precio de la tarifa en 5€ decidí llamar al 1004 para solicitar el aumento de velocidad, de 10MB a 30MB. Después de una larga conversación, en la cual me leyeron todas las condiciones del nuevo contrato, di mi consentimiento y quedó grabado.

Me dijeron que a partir del día 1 de junio, el aumento de velocidad sería efectivo, sin embargo, no ha sido así ni mucho menos.En Mi Movistar se indica que aun tengo contratado Movistar Fusión TV para todos 10Mb, no se ha producido ningún cambio en el contrato. En los canales de comunicación mediante chat me han dicho que efectivamente, aparece que aun tengo contratada la velocidad de 10Mb y que debo llamar de nuevo al 1004.

 

En definitiva, han ignorado totalmente mi llamada, el aumento de velocidad no se ha realizado. Seguramente deba esperar hasta finales de julio para disfrutar de la nueva velocidad. Sin embargo, Movistar habrá cobrado 5€ de más por dos meses en los cuales ha ignorado a un fiel cliente y no le ha ofrecido lo prometido a cambio.

No entiendo que Movistar haya decidido cobrar de más tan pronto sin siquiera preocuparse por la gestión de los trámites de los antiguos clientes.

 

¿Alguna solución?

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1 RESPUESTA 1
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaMaríaDavidIglesias

 

 



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