Foro
Buenas tardes,
Sigo sin noticias y tampoco veo que se hayan iniciado las obras para la instalación de los postes que faltan.
He visto que desde este fin de semana tengo cobertura 5G y también he visto en la web de movistar que el Internet radio que tengo actualmente se puede ampliar a 5g con mucha mas velocidad (1 Gbps de bajada y hasta 280Mbps de subida)
¿Puedo contratar interner radio 5g? ¿Al mismo precio? Actualmente internet radio está como segunda residencia.
Gracias
Hola, xrgas.
Validamos que tu pedido de instalación de fibra continúa en ejecución y están realizando la planeación de diseño para poder continuar con la instalación. Por otra parte, la zona en la que está tu domicilio no está incluida entre las zonas que tienen posibilidad de contratar el servicio de internet radio 5G, ya que este servicio solo está disponible para aquellos clientes que residen en zonas en las cuales no hay provisión de fibra y la red 4G está saturada.
En tu caso no es posible porque, tu domicilio sí tiene provisión de fibra, aunque por el momento no se ha completado la instalación.
Un saludo, Dairon.