Foro
Buenas tardes
Estoy muy enfadado y tengo una reclamación en el departamento de bajas. Y si no se consigue solucionar , me iré .
LLevo desde septiembre con el problema de la instalación de la fibra. Mientras tanto les solicito que me den internet radio en 5G, pero me dicen que "NO ES POSIBLE PORQUE TIENE ACCESO A FIBRA". No se quien será el listo que ha pensado eso, pero el resultado es, que NO tengo fibra y NO tengo internet radio en 5G. ¿Tan difícil es darse cuenta que internet radio 5g es la solución?. Vodafone me da esa opción , Starlink también. Tengo absolutamente todo con vosotros. Al final vais a obligarme a solicitar la baja, que ya se que tampoco os importa mucho.
Hola, xrgas.
Primero que todo desde nuestra comunidad Movistar pedidos una disculpa por todo el malestar generado y la demora en la regulación de los trabajos para instalar tu servicio de fibra.
Es importante aclarar que no es posible la instalación del servicio de radio 5G, ya que esta tecnología está disponible solo para algunos clientes, lo cuales residan en zona que no tengan ninguna provisión o proyecto de despliegue de fibra y además no haya cobertura de red 3G o 4G.
Un saludo, Dairon.