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Buenas tardes
Estoy muy enfadado y tengo una reclamación en el departamento de bajas. Y si no se consigue solucionar , me iré .
LLevo desde septiembre con el problema de la instalación de la fibra. Mientras tanto les solicito que me den internet radio en 5G, pero me dicen que "NO ES POSIBLE PORQUE TIENE ACCESO A FIBRA". No se quien será el listo que ha pensado eso, pero el resultado es, que NO tengo fibra y NO tengo internet radio en 5G. ¿Tan difícil es darse cuenta que internet radio 5g es la solución?. Vodafone me da esa opción , Starlink también. Tengo absolutamente todo con vosotros. Al final vais a obligarme a solicitar la baja, que ya se que tampoco os importa mucho.
Hola, xrgas.
Primero que todo desde nuestra comunidad Movistar pedidos una disculpa por todo el malestar generado y la demora en la regulación de los trabajos para instalar tu servicio de fibra.
Es importante aclarar que no es posible la instalación del servicio de radio 5G, ya que esta tecnología está disponible solo para algunos clientes, lo cuales residan en zona que no tengan ninguna provisión o proyecto de despliegue de fibra y además no haya cobertura de red 3G o 4G.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar12-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, xrgas
Como te hemos indicado, el acceso Radio 5G es una alternativa optada para clientes que no tienen disponibilidad de fibra o proyecto de despliegue en curso, ni posibilidad de Radio 4G.
En tu caso, tu domicilio cuenta con cobertura en fibra, sin embargo, requiere de la ejecución de trabajos de campo para llevar a cabo la instalación, los cuales ya se encuentran en curso.
Saludos,
Viviana. - xrgas12-05-2024Yo probé el VDSL
Hola Dairon
Lamentais mucho lo que está pasando, pero no lo solucionáis .
¿por qué yo no puedo ser un cliente de esos?
El hecho es que no me instaláis la fibra, y que soy el cliente perfecto para el internet radio 5.
Todo lo demás, excusas y contestaciones de formaciones en atención al cliente.
un saludo- Comercial-movistar17-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, xrgas
Entendemos tu petición.
Sin embargo, al tener un pedido de migración a fibra en curso, es necesario esperar las novedades del área técnica, los cuales son los encargados de determinar los procesos de instalación.Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar17-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, xrgas
Aunque de momento no tenemos novedades, desde aquí estamos reiterando las gestiones para que puedan agilizar los trabajos en tu pedido.
Te iremos informando.
Saludos,
Viviana.
- xrgas17-05-2024Yo probé el VDSL
Hola
pues si no hay novedades, ponedme internet radio 5g
saludos