Foro
Hola, xrgas.
Primero que todo desde nuestra comunidad Movistar pedidos una disculpa por todo el malestar generado y la demora en la regulación de los trabajos para instalar tu servicio de fibra.
Es importante aclarar que no es posible la instalación del servicio de radio 5G, ya que esta tecnología está disponible solo para algunos clientes, lo cuales residan en zona que no tengan ninguna provisión o proyecto de despliegue de fibra y además no haya cobertura de red 3G o 4G.
Un saludo, Dairon.
Hola Dairon
Lamentais mucho lo que está pasando, pero no lo solucionáis .
¿por qué yo no puedo ser un cliente de esos?
El hecho es que no me instaláis la fibra, y que soy el cliente perfecto para el internet radio 5.
Todo lo demás, excusas y contestaciones de formaciones en atención al cliente.
un saludo
- Comercial-movistar17-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, xrgas
Entendemos tu petición.
Sin embargo, al tener un pedido de migración a fibra en curso, es necesario esperar las novedades del área técnica, los cuales son los encargados de determinar los procesos de instalación.Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar17-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, xrgas
Aunque de momento no tenemos novedades, desde aquí estamos reiterando las gestiones para que puedan agilizar los trabajos en tu pedido.
Te iremos informando.
Saludos,
Viviana.
- xrgas17-05-2024Yo probé el VDSL
Hola
pues si no hay novedades, ponedme internet radio 5g
saludos
- Comercial-movistar08-01-2025Moderador Global Comercial