Foro
Hola Dairon
Lamentais mucho lo que está pasando, pero no lo solucionáis .
¿por qué yo no puedo ser un cliente de esos?
El hecho es que no me instaláis la fibra, y que soy el cliente perfecto para el internet radio 5.
Todo lo demás, excusas y contestaciones de formaciones en atención al cliente.
un saludo
Hola, xrgas
Aunque de momento no tenemos novedades, desde aquí estamos reiterando las gestiones para que puedan agilizar los trabajos en tu pedido.
Te iremos informando.
Saludos,
Viviana.
- xrgas17-05-2024Yo probé el VDSL
Hola
pues si no hay novedades, ponedme internet radio 5g
saludos
- Comercial-movistar08-01-2025Moderador Global Comercial
- xrgas12-01-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes
ya he contestado.
llevo más de 1 año esperando para la instalación de la fibra en la segunda residencia. El problema, como así han constatado los técnicos enviados, es que hacen falta 3 postes para subir la fibra a a casa. No se han puesto y supongo que no se pondrán. La solución más fácil , es que cambien mi movistar internet radio a 5G y a máxima velocidad .
muchas gracias . Sigo a la espera
- Comercial-movistar19-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, xrgas
Te informamos que el área encargada ha intentado contactar contigo, pero no ha sido posible, por favor indícanos por mensaje privado un número móvil y un horario de atención.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar17-06-2024Moderador Global Comercial