Foro
Hola, xrgas
Aunque de momento no tenemos novedades, desde aquí estamos reiterando las gestiones para que puedan agilizar los trabajos en tu pedido.
Te iremos informando.
Saludos,
Viviana.
Hola
pues si no hay novedades, ponedme internet radio 5g
saludos
- Comercial-movistar08-01-2025Moderador Global Comercial
- xrgas12-01-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes
ya he contestado.
llevo más de 1 año esperando para la instalación de la fibra en la segunda residencia. El problema, como así han constatado los técnicos enviados, es que hacen falta 3 postes para subir la fibra a a casa. No se han puesto y supongo que no se pondrán. La solución más fácil , es que cambien mi movistar internet radio a 5G y a máxima velocidad .
muchas gracias . Sigo a la espera
- Comercial-movistar17-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, xrgas
Continuamos a la espera que nos puedas enviar el número de contacto y horario disponible, para que el área encargada pueda contactar contigo y poder continuar con las gestiones correspondientes para la instalación del servicio de fibra. Recuerda enviar dicha información por mensaje privado "Pulsando aquí"
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar19-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, xrgas
Te informamos que el área encargada ha intentado contactar contigo, pero no ha sido posible, por favor indícanos por mensaje privado un número móvil y un horario de atención.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar17-06-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar11-06-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar03-06-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar26-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, xrgas
Seguimos pendientes de tu caso.
Una vez el área encargada nos indique alguna novedad en tu pedido, te la haremos saber.
Saludos.
Viviana.