Foro
Hola, xrgas
Hemos reiterado al servicio técnico de zona el horario y el móvil de contacto para que se pongan en contacto contigo lo antes posible y procedan a la cumplimentación del pedido de Fibra que nos solicitas.
Un saludo
Buenas tardes,
El enfado y la indignación con Movistar- Telefónica va en aumento. Me habéis contactado, por teléfono, por aqui, por privado indicándome que ya estaban los postes y que ya estaba todo solucionado para la instalación. YO que vivo allí, os he informado y contestado que NO HAY INSTALACIÓN DE LOS POSTES PARA LA FIBRA NECESARIOS QUE ME INDICASTEIS EN LA PRIMERA VISITA ( HACE UN AÑO) Y QUE NADIE A IDO A PONERLOS. NO me habéis hecho ni caso y hoy habéis hecho perder el tiempo a vuestros operarios ( que se han enfadado y con razón ) y a mi que he tenido que enviar a alguien a abrirles, y que para colmo durante el desplazamiento a sufrido un accidente de tráfico que afortunadamente solo ha tenido consecuencias materiales (que veremos quien las asume).
POR FAVOR, que a alguien dentro de esa organización le entre la cordura y ya que es imposible contratar la fibra por mucho que digáis que hay despliegue en la zona, y me cambie el modem de INTERNET RADIO , por el 5G.
Es la solución más facil para todos e incluso la más económica.
Me gustaría que me pasarais el contacto de quejas de atención al cliente y el del departamento de bajas.
Espero vuestras noticias
- Comercial-movistar20-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, xrgas
Recientemente, te hemos informado el motivo de la cancelación del pedido e indicado que para continuar con las gestiones correspondientes es necesario llevar a cabo una nueva solicitud, sin embargo, no hemos recibido respuesta de tu parte. Recuerda que si tienes alguna duda adicional háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar19-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, xrgas
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, te informamos que no lo es posible volver a activar el pedido, ya que se encuentra cancelado, para volver a tener la solicitud es curso, será necesario realizar un nuevo pedido.
Un saludo.
Michel.
- xrgas19-03-2025Yo probé el VDSL
Hola
ya lo de hoy es lamentable. Me habéis mandado un privado diciendo que me canceláis el pedido porque no he querido poner un poste en mi propiedad.
MENTIRA , ( supongo que habrá sido un error y no que seáis unos mentirosos)
Primero , porque no tengo propiedad donde poner ese poste .
Segundo, porque nadie me ha preguntado.
por favor , reactivar el pedido y que alguien con cordura (ya que no sois capaces de hacerme llegar la fibra) dé el ok a instalar Internet radio 5G
saludis
- Comercial-movistar15-03-2025Moderador Global Comercial
Hola xrgas
Lamentamos las molestias ocasionadas. Te hemos enviado un privado ampliando la información.
Saludos
- xrgas14-03-2025Yo probé el VDSL
Hola Andrés,
sí que hay cobertura 5G. En el movil entra a tope.
Y si, quiero que me ayudéis a hacer la reclamación correspondienteGracias
- Comercial-movistar14-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, xrgas
Entendemos lo que nos comentas.
Lamentamos lo sucedido. Desde la comunidad, te damos la información que nos notifican desde planta externa, por ello, se ha generado la cita para que los técnicos realizaran las validaciones. Vemos que se ha informado de la falta del poste por parte de los técnicos.
Por otra parte, vemos que la dirección de tu segunda residencia no cuenta con disponibilidad de cobertura en 5G para la tecnología radio, por lo cual, no es posible solicitar dicho servicio.
Por último, para información sobre gestiones de baja es necesario que contactes con la línea de atención 1004. Adicional, no disponemos con un contacto del área de quejas de atención, pero si lo deseas, desde aquí, podemos ayudarte a realizar la reclamación.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.