Contrato Fibra y luego no pueden instalarlo
Buenos dias.
Pues os cuento un poco, hace 3 semanas me ofertaron cambiar mi fibra de ONO a Movistar y fusionar un movil de Orange tambien a Movistar, mi sorpresa en cuando lo van a montar y dice el instalador que no ha potencia (linea) que no lo puede montar los 100 Megas, con lo que ahora me veo sin telefono fijo sin internet en casa y a la espera de a ver cuando se le ocurre a alguien conectar la linea, creo que es una muy mala imagen que te intenten vender un producto que no tienen y luego te digan que claro que si no que canceles la portabilidad, que les quede claro que si hago la fusion es para que todo sea mas sencillo, ahora a ver quien es el listo que cancela la portabilidad y se tira 3 mañanas pegado al telefono de teleoperada a teleoperadora explicando lo que ha pasado, y devolviendo el movil que me han mandado para que luego te digan que "no figura que le han recibido" y te le van ha facturar, espero tener pronto noticias y que me instalen la fibra ya que a fecha de hoy todavia sigue apareciendo en la pagina web que tengo cobertura cuando no es verdad, no son serios.
Saludos.