Foro

JMS1
Más integrado que la RDSI
07-10-2014

Contrato Fibra y luego no pueden instalarlo

Buenos dias.

Pues os cuento un poco, hace 3 semanas me ofertaron cambiar mi fibra de ONO a Movistar y fusionar un movil de Orange tambien a Movistar, mi sorpresa en cuando lo van a montar y dice el instalador que no ha potencia (linea) que no lo puede montar los 100 Megas, con lo que ahora me veo sin telefono fijo sin internet en casa y a la espera de a ver cuando se le ocurre a alguien conectar la linea, creo que es una muy mala imagen que te intenten vender un producto que no tienen y luego te digan que claro que si no que canceles la portabilidad, que les quede claro que si hago la fusion es para que todo sea mas sencillo, ahora a ver quien es el listo que cancela la portabilidad y se tira 3 mañanas pegado al telefono de teleoperada a teleoperadora explicando lo que ha pasado, y devolviendo el movil que me han mandado para  que luego te digan que "no figura que le han recibido" y te le van ha facturar, espero tener pronto noticias y que me instalen la fibra ya que a fecha de hoy todavia sigue apareciendo en la pagina web que tengo cobertura cuando no es verdad, no son serios.

Saludos.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JMS1
    Más integrado que la RDSI
    09-10-2014

Eso es asi, pero no es una solucion el venderme fibra optica 100mb  portando un telefono fijo,  y realizando la fusion con un  telefono movil de otra compañia y una vez que ya tengo el movil funcionando con ustedes decir que no pueden montarme la fibra optica, que si quiero me montar los 10 mb,  con lo que ahora me tengo que aguntar con el cobre a velocidad de 10 mb durante los los 18 meses de permanencia, cosa que me parece totalmente injusta porque como le repito esa velocidad de internet no es el producto que busco ni deseo.

AnIB-Movistar
    Antiguo Moderador
    09-10-2014

JMS1 el pedido lo hicieron a tu nombre y está anulado. Después de informaros del problema, el departamento correspondiente se puso en contacto con vosotros para instalar cobre pero respondisteis que no os interesa.

No está previsto solucionar la incidencia de la CTO próximamente y por eso, te ofrecieron cobre.

AnIB-Movistar
    Antiguo Moderador
    07-10-2014

¡Bienvenido a la comunidad JMS1 :smileyhappy:!

Siento mucho lo sucedido:smileysad:.

Mandame un mensaje privado con tus datos y teléfono.

Un saludo:smileywink:.