Foro

JuanR2
Yo probé el VDSL
18-09-2025

Contrato alquiler dispositivo no me llaman

Hola, tenemos un dispositivo próximo a vencer por los 4 años y hemos decidido adquirir por arrendamiento otro dispositivo para otros 4 años y pagar la cuota residual que queda del que tenemos ahora y quedárnoslo en propiedad.

La gestión la hicimos ayer por la mañana a través de la web y enseguida recibimos un e-mail informándonos que la solicitud estaba en curso y que en las próximas horas recibiríamos  una llamada desde unos teléfonos 900 para finalizar la firma del nuevo contrato de arrendamiento. El caso es que ya han pasado más de 24 horas y no hemos recibido llamada alguna. Además, cuando hago la consulta de mis productos a través de la web o de la aplicación no aparece absolutamente nada de la nueva contratación.

Ruego me indiquéis si ha habido algún tipo de incidencia o si es normal la demora en vuestra llamada para finalizar la contratación del nuevo arrendamiento.

Gracias

Saludos

2 Respuestas

JuanR2
    Yo probé el VDSL
    19-09-2025

Hola, ante la tardanza en contestarme recurrí al 1004 y ya está solucionado, no es necesario que hagáis nada.

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2025

JuanR2. Validaremos la información sobre la contratación del nuevo dispositivo.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon.