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Eva772
Más integrado que la RDSI
05-05-2025

Contrato dado de baja por error

Hoy día 05/05/2025 llamé al 1004 para dar de baja el paquete de Motor, pero, para mi sorpresa, un par de horas más tarde en una tienda Movistar me informaron que todo el contrato (móvil, fijo, cable, paquete Fútbol) se había dado de baja.

Tras horas intentando solucionarlo en una tienda Movistar y en el 1004, la incompetencia del servicio al cliente de Movistar ha conseguido que lleve horas, y miedo me da que puedan ser días, sin ningún tipo de servicio.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-05-2025

    Hola, Eva772 

     

    Ten presente que desde la comunidad nos encontramos a tu disposición para cualquier consulta que presentes en el futuro, o si decides continuar con el proceso de recuperación de la línea fija. Recuerda que, para la recuperación de la línea fija se tiene un plazo de 30 días desde que se generó la baja.

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

    Andrés.

  • Avatar de Eva772
    Eva772
    Más integrado que la RDSI
    06-05-2025

    Les he enviado la información por privado como me han solicitado.

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-05-2025

    Hola, Eva772 

     

    Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para revisar lo sucedido con tus líneas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.