Como podeis tener la desfachatez de cortarme la linea de movil teniendo pagada mi factura de movistar fusion+? Es cierto que existen 2 facturas impagadas, una de servicios roaming y otra facturada incorrectamente ya que incluye una cuota de la tarifa prefusión que no me corresponde. Tan solo estaba esperando a que se resolviera la incidencia con esas 2 facturas para proceder al pago, y sin resolver la reclamación cogeis y cortais la linea pretendiendo que pague 30 euros para reactivarla... Es eso respeto por vuestros clientes? Arregladme este asunto ya, no es tan dificil:
1. Devolvedme la línea de movil sin coste alguno
2. Facturad correctamente procediendo a los abonos correspondientes
3. Pagaré las dos facturas pendientes una vez ya esté todo correcto
No es tan difícil pienso yo. Además también os equivocasteis en la factura de movistar+ aunque eso ya quedó solucionado. Pero yo no puedo estar perdiendo mi tiempo todos los meses en perseguiros para que factureis correctamente. Y que encima me corteis la linea y pidais 30 euros para restaurarla.
Buenas tardes, @elalbert78 y bienvenido a la Comunidad.
Para poder consultar cómo ayudarte en relación al estado de la línea, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y nombre apellidos y NIF de la persona titular) y te informamos. Te adelanto, eso sí, que la rehabilitación tiene coste y no es posible realizarla de forma gratuita.
Con respecto a la reclamación de las facturas, por lo que dices entiendo que está en estudio, de modo que debes mantenerte a la espera de que te den la resolución.
Un saludo, Bea.
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Buenas tardes de nuevo, @elalbert78.
Posiblemente ya hayas tenido respuesta a tu solicitud por otra vía, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo consultamos.
Saludos, Bea.
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Buenos días, @elalbert78.
Al no recibir respuesta entiendo que ya ha sido atendida tu disconformidad a través de otro canal, por lo que cierro este hilo.
Para cualquier otra cuestión que quieras plantear, recuerda que aquí estamos.
Un saludo, Bea.
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