Corte servicio movil

elalbert78
Yo probé el VDSL
Corte servicio movil

Como podeis tener la desfachatez de cortarme la linea de movil teniendo pagada mi factura de movistar fusion+? Es cierto que existen 2 facturas impagadas, una de servicios roaming y otra facturada incorrectamente ya que incluye una cuota de la tarifa prefusión que no me corresponde. Tan solo estaba esperando a que se resolviera la incidencia con esas 2 facturas para proceder al pago, y sin resolver la reclamación cogeis y cortais la linea pretendiendo que pague 30 euros para reactivarla... Es eso respeto por vuestros clientes? Arregladme este asunto ya, no es tan dificil:

 

1. Devolvedme la línea de movil sin coste alguno

2. Facturad correctamente procediendo a los abonos correspondientes

3. Pagaré las dos facturas pendientes una vez ya esté todo correcto

 

No es tan difícil pienso yo. Además también os equivocasteis en la factura de movistar+ aunque eso ya quedó solucionado. Pero yo no puedo estar perdiendo mi tiempo todos los meses en perseguiros para que factureis correctamente. Y que encima me corteis la linea y pidais 30 euros para restaurarla.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @elalbert78 y bienvenido a la Comunidad.

Para poder consultar cómo ayudarte en relación al estado de la línea, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y nombre apellidos y NIF de la persona titular)  y te informamos. Te adelanto, eso sí, que la rehabilitación tiene coste y no es posible realizarla de forma gratuita.

Con respecto a la reclamación de las facturas, por lo que dices entiendo que está en estudio, de modo que debes mantenerte a la espera de que te den la resolución.

Un saludo, Bea.

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes de nuevo, @elalbert78.

Posiblemente ya hayas tenido respuesta a tu solicitud por otra vía, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo consultamos.

Saludos, Bea.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @elalbert78.

Al no recibir respuesta entiendo que ya ha sido atendida tu disconformidad a través de otro canal, por lo que cierro este hilo.

Para cualquier otra cuestión que quieras plantear, recuerda que aquí estamos.

Un saludo, Bea.

 



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