Foro

Avatar de LeireMa
LeireMa
Más integrado que la RDSI
01-04-2023

Crean Cuenta de Netflix en Movistar con un correo que no es mio

Buenas tardes.

Hace alrededor de un mese cambiamos nuestra tarifa Movistar de satélite a fibra .....el caso que el paquete incluye Netflix en la smart TV accedí sin ningún tipo de registro ni clave,no lo tome en cuenta pero en el momento que instale en mi tablet la app y quise acceder fue imposible ya que el correo de acceso que Movistar añadió (sin mi consentimiento) está equivocado no es mío ni jamás lo tuve (llevo más d 25años siendo fiel cliente) 

Llamo y llamo atención del cliente tanto de Movistar como de Netflix y no hay manera me dicen que ya han mandado a mi correo los pasos a seguir Y ESE NO ES.MI CORREO!!!  En Movistar+ dispositivo si está correcto...no entiendo nada y me desespero. A la espera y sin perder la esperanza de que por aquí podáis ayudarme.Un saludo

4 Respuestas

  • Avatar de LeireMa
    LeireMa
    Más integrado que la RDSI
    02-04-2023

    Llamo y llamo a ese número y no responde nadie o cuando lo hacen y les cuento el problema me ponen en espera o cuelgan

  • Avatar de LeireMa
    LeireMa
    Más integrado que la RDSI
    02-04-2023

    Hola ese tutorial lo intente muchas veces y no es posible porque me pide introducir contraseña (no sé cuál es) ni puedo recuperarla porque mandan el enlace al correo electrónico que no es mio

  • Hola LeireMa 

     

    En el móvil, a través de la App Mi Movistar:

     

    1.Pulsa en el icono TV   y luego en

     

    2.Al acceder a Netflix, ve a “Cuenta”

     

    3.En el apartado cuenta vendrá tu usuario (email):

     

     

    Desde ahí puedes modificar el mail como usuario de Netflix.

     

    Un saludo

     

    Ángeles