Cronología calvario reclamaciones

Vayamvs
Mi vida cambió con el ADSL
Cronología calvario reclamaciones
¡Hola Buenas tardes!
Abro este mensaje para que conozcais el calvario que estoy pasando en Movistar.Lo ire explicando en orden cronologico para que veais lo que he tenido que aguantar:
- Diciembre 2013.No me entere,yo todo confiado,Movistar me da de alta del servicio de grabacion personal DVR sin solicitarlo y me cobra medio mes.
- Enero 2014.Al venirme el mes entero de lo de la grabacion me doy cuenta y reclamo.Comienza el show
- Febrero 2014.Veo que mi reclamacion no le hacen caso y me lo vuelven a cobrar.Vuelvo a reclamar.
- Marzo 2014.Por supuesto vuelve a pasar lo mismo.En el 1004 me dicen lo de siempre que ya esta corregido y que no volvera a pasar.
- Abril 2014.Supongo que ya lo supondreis vuelve a pasar lo mismo. Ya empiezo a perder la paciencia y en el 1004 me dicen que no les consta ninguna reclamacion,vamos para mear y no echar gota.A partir de este dia cojo la costumbre de apuntar los nuemro de reclamacion
- 15 abril 2014.Visto el plan de la compañia solicito que me cambien de fusion fibra maxima a min 4g.Parece que hace efecto y me devuelven el dinero de estos meses aunque me advierten que el mes que viene me volvera a venir mal.
-29 abril 2014.Compruebo en la pagina de movistar que me cobran medio mes de fusion maxima pero otro medio mes de fibra mas cuota de linea.Llamo para reclamar y resulta que me hicieron el cambio de fusion solo en el movil..
- 2 Mayo 2014. Veo en la pagina de movistar que me van a devolver el dinero pero me llega una factura de una semana cobrando otra vez por supuesto lo que yo no he solicitado.
Y bueno de momento a sin estoy ya ire poniendo las cosas que me vayan haciendo que por lo que veo no seran las ultimas.
Mensaje 1 de 6
521 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vayamvs 

Enviame tus datos en un mp y vemos si podemos arreglar tu caso.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
497 Visitas
Vayamvs
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he mandado los datos personales.

Si la solucion que me dais es una reclamacion llevo 4 esta semana,para diferentes errores de este mes.

La primera por solo haberme hecho la fusion en el movil,la segunda por haberme hecho una reclamacion de 0 euros,la tercera para que me devuelvan la parte proporcional de no haberme puesto  la fusion en fibra y la cuarta por una factura de cobro de una semana por adelantado que nadie me ha sabido decir porque que para colmo me han vuelto a cobrar la fibra sin fusion y la grabacion de DVR.

Lo bueno es que en el 1004 me dicen que no tengo activado el servicio de DVR, pero de seguir me lo seguis cobrando.

Me han respondido de la ultima reclamacion,si se puede llamar respuesta,reclamo el porque me cobran una semana por adelantado de cosas que no tengo y me responden que como no he aceptado la television gratuita me tienen el cambio de fusion parado Emoticono sacando la lengua

Aunque no tenga que ver nada una cosa con la otra no he aceptado la television porque quiero tener las menos cosas con ustedes mejor.Es que me veo que si la acepto la unico que tendre es mas fallos por vuestra parte.Ademas esos canales ya los tengo con Digital +.

Mensaje 3 de 6
478 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vayamvs 

He recibido los datos que me has enviado en un mp y vemos que el pedido está retenido efectivamente, por la no instalación de tv, tal y como tu nos has indicado, las reclamaciones para que avance está realizada y la fecha máxima para que se resuelva es el 15/05/2014, por lo que no queda más remedio que esperar.

Lamento no poder realizar ninguna gestion para agilizar tu caso.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
469 Visitas
vcia52
Yo probé el VDSL

Vayamvs sé perfectamente por lo que estás pasando porque llevo casi cinco meses con la esperanza de que algún día resolverán mi problema... pero según la Org. de Consumidores ya me han adelantado que con esa compañía es del todo inútil... el 70% de las reclamaciones que les llegan de las diferentes operadoras corresponden a Telefónica.... y al final la semana que viene me ha dicho que iremos por la vía judicial... porque es la única manera que hay para que consigas lo que en justicia te corresponde...

En mi caso empezaron con lo de la portabilidad... (no la solicitaron nunca... y tengo la cerfificación de la otra operadora en la que no consta que se hubieran puesto en contacto con ellos nuinca), luego tampoco realizaron la baja en los servicios que tenía con la otra compañía... encima en lugar de llegarme una factura por el Contrato Fusión me llegan dos con importes muy superiores a la tarifa con la que contraté el paquete Fusión.  Llevo 4 meses pagando a las dos operadoras porque telefónica no realizó las correspondientes gestiones. Al final lo he tenido que gestionar yo todo para no seguir pagando. Y ahora viene lo mejor... yo solicité la portabilidad porque quería quedarme mi número de telefóno de toda la vida pues es el que tienen familia, amigos, compañeros, empresas.... 

 

Bueno pues para más cachondeo me entero que el día 8 de este mes me han dado de alta en el número provisional que me asignaron hasta que estuviera la portabilidad...

 

Es decir, no realizaron la portabilidad, no me dieron de baja en la otra operadora y SIN MI CONSENTIMIENTO, NI CONTRATO, NI DOCUMENTO LEGAL QUE LO ACREDITE, me dan de alta en un número de teléfono que yo no quiero.

 

Según la OCU, una [....] en toda regla, y después de llamar al 1004 todas las semanas y las operadoras dándome la razón y habiendo interpuesto varias reclamaciones, incluso en el Departamento del Defensor Del Cliente.... pues seguimos igual que el 17 de enero en el que me di de alta.... Jamás se han puesto en contacto conmigo y por lo que me ha dicho el abogado de la OCU, "El Incumplimiento de Contrato" me resarce de la obligación de estar los 12 meses y con lo del Alta Nueva del Teléfono... ahí si han cruzado la línea roja...

Ahora puedo solicitar Daños y Perjuicios que según la  experiencia de este abogado la cuantía oscila entre los 4000 euros y los 6000.

 

Pues nada hombre, la semana que viene interpondremos la demanda y me cambiaré de compañia que después de más de cuatro meses de Odisea ya he llegado a mi límite de tomadura de pelo... y estoy deseando darme de baja y olvidarme del calvario por el que me han hecho pasar...

 

Saludos...y recomienda a la gente (por tu experiencia) que no escojan Telefónica y que si están en ella se cambien lo antes posible porque en cuanto tengan un problema YA SABES COMO SE LAS GASTAN..

Abrazos, Alfonso.

 

 

Mensaje 5 de 6
463 Visitas
Vayamvs
Mi vida cambió con el ADSL

Es que lo que no entiendo como Telefonica puede trabajar tan mal.

¿Tanto cuesta dar de baja un servicio?Tampoco creo que pida demasiado,solo que hagan su trabajo.

Menos television y menos "fallos informaticos".

Mensaje 6 de 6
451 Visitas