¿Cuántas veces al mes se puede cambiar la tarifa miMovistar?.
Hola, muy buenos días, por favor quería saber ¿Cuántos cambios de tarifa se puede realizar con la tarifa miMovistar?. Ya que como he tenido problema con la señal Wifi para que me llegará a la T.V. del salón de casa, he cambiado unas varias veces de tarifas, de 300Mb a 1Gb, con el objeto de comprobar si se veía o no la T.V. con los PCL, y ahora ya no me permiten hacer cambios, o hay un problema en el sistema informático de Movistar, que quizás con tantos cambios que he realizado se ha podido bloquear mi línea y ahora no me permite cambiar de tarifa. Por ello, hago esta pregunta ¿Cuántos cambios de tarifas miMovistar puede hacer un cliente de Movistar al mes o al año?. Muchas gracias, espero vuestra respuesta. Saludos muy cordiales.
Hola JAGG1962
Te comunicamos que, no existe un número exacto de cambios de oferta comercial permitidos en un periodo de tiempo. El sistema permite realizar el cambio, siempre que se realice con un uso razonable.
Esperamos haberte ayudado con tu consulta, si necesitas de alguna consulta más nos lo indicas.
Un saludo
Mónica