Foro

Camil
Mi vida cambió con el ADSL
07-07-2022

Cuando cambio de Fusion a Mi Movistar tengo que pagar el dispositivo

Voy a la tienda a incorporar una nueva linea de fijo y me recomiendan cambiar el paquete de Fusión a Mi Movistar.  Con los mismos productos tengo la sorpresa que me sale mas barato. Pero luego resulta que el dispositivo que tenia gratis ahora tengo tengo que pagar 8 €  ( ya sé que la suma aun me sale más económico, pero es pagar por algo que habéis regalado con la condición de 3 años manteniendo los productos que tengo).  Al final me dicen que si no quiero pagar el dispositivo siga con Fusión.  Conclusión, me quedo con la sensación de que me están engañando.  Movistar, ¿os habéis planteado si esto es un gazapo?

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Camil

Entendemos tu punto de vista, sentimos informarte que el producto Fusión ya no se comercializa y aunque contenga los mismos contenidos de tv la oferta comercial es distinta con miMovistar.

Un saludo

Mónica

Camil
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-07-2022

El tema es que estoy contratando los mismos productos que tengo actualmente en el fusión. No es que reduzca ninguno.  Entiendo que yo no tengo ninguna culpa del cambio de política de precios para que a partir de ahora tenga que pagar el dispositivo. Lo entendería si redujera la lista de productos ( por ejemplo dejara de tener el futbol) pero no porque la empresa ha decidido modificar la política comercial ( que por otra parte me parece muy bien)

• Hola Camil

Entendemos tu malestar. Te comunicamos que si cambias al producto de nuestra nueva oferta miMovistar, el coste del dispositivo (actualmente a coste 0€ por las condiciones de tu contrato Fusión) puede varias dado que debe de regularizarse a la nueva oferta comercial que contrates. 

En relación a tu consulta el alta de la nueva línea sería en la misma dirección o en otra dirección, para así poder informarte de alguna alternativa que te pueda interesar. 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo

Mónica