Buenas,
desde el sábado día 13 de diciembre de 2014 se completó la instalación en mi hogar de la fibra, el teléfono, la TV, etc. del contrato FUSION que hice el día 7 con portabilidad de la linea fija desde Jazztel. Ya estoy disfrutando de todo ello pero el movil (que ya lo teniá con Movistar) aún me pone que está en Movistar 20 por lo que intuyo que aún no estoy fusionado. ¿Cuando se va acompletar la fusión? ¿Cuanto voy a pagar por los días que tengo todo activado pero sin fusionar? ¿Es normal que el paso más sencillo no se halla hecho todavía?
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
En pedidos ya ni si quiera me aparece. Si accedo a "Mi Movistar" con los datos de FIJO, me aparece como servicios contratados todo lo del teléfono, de la fibra y de la TV pero nada más y desde luego no hace ninguna referencia a la linea movil que seleccioné para la FUSION. Si me conecto desde "Mi Movistar" MOVIL, me paracen las tres lineas que tengo a mi nombre cada una con su contrato, dos en "Movistar 20" y una de prepago en "Habla 24" pero ningún rasto del fijo ni de fusión.
Me parece que algo han debido dejar a medias y me van a cobrar todos los servicios y bono de llamadas a parte.
Hola @el_barri !!
Envíame un mensaje privado con los datos ( nº teléfono, nif, nombre y apellidos ), y lo reviso.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @YolandaE-Movistar sabemos algo al respecto?? Si hubiese algún problema me gustaria conocerlo cuanto antes para tratar de ponerle solución y no tener que pagar por separado todos los servicios ni tener que estar abriendo reclamaciones de facturas (que es un rollo a parte de que se dilata mucho en el tiempo; primero que se genere la factura, después reclamarla, después que se resuelva la reclamación y después a esperar a otra factura para ver si se ha hecho bien. Total te vas a mas de dos meses)
Un saludo
Hola @el_barri !!
Compruebo que todo está correcto, y la fecha de baremo establecida para el cambio es el 6/01/2015. Si hubiera que realizar algún tipo de regularización, es necesario esperar a que se emita la factura.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @el_barri !!
Te he realizado el cambio en el móvil y la solicitud en fijo para agilizarlo,
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la gestión @YolandaE-Movistar ya está todo fusionado!! pongo solución y te doy un voto!!!
Un saludo
Hola @el_barri !!
Gracias a ti por participar en la Comunidad y para lo que necesites seguiremos por aquí
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+