Foro

JVPM83
Mi vida cambió con el ADSL
20-04-2023

Cuidado! Engaño con los dispositivos Movistar

Buenas tardes; paso a contar lo que parece una película de Alfredo Landa...

En Diciembre 2022 Movistar saca una oferta de iPhone 13 a 9,50€/mes y la contrato. 

En Enero 23 la factura indica cuota de 17€/mes y abro reclamación, me dan la razón en base a las grabaciones, me devuelven parte de las cuotas cobradas pero confirman cuota a 17  dando la opción de devolver el iPhone. 

En ese momento hay una oferta de 12€/mes el mismo teléfono, pero no pueden simplemente cambiar la cuota, me dicen que tengo que devolver un terminal y darme otro, que no hay problema.... 

Pues llega la factura de Marzo y toma! 460€ de más por devolver el terminal, en el 1004 me dan la razón pero desestiman la reclamación puesta por ellos mismos, vuelvo a llamar al 1004 y me vuelven a dar la razón y reabren la reclamación....

Conclusión, contratar la tarifa más barata con O2 u otro operador y comprarse los terminales en ECI que a la larga sale más barato, con esto parece que telefónica te tiene bien cogido y hace contigo lo que le parece..

Os iré contando....., pero recomiendo NO fiarse de las "ofertas" de los dispositivos. 

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión