Foro

MRG2
Yo probé el VDSL
24-01-2022
Resuelto

DAR DE BAJA FUSION

Buenos días,

Quisiera que me indicaran los pasos a seguir para dar de baja los servicios que tenemos actualmente con MOVISTAR. 

Tenemos una tarifa MOVISTAR FUSIÓN CONTIGO SIN DECO, de la cual LA LINEA MOVIL 675****** ya ha sido portada a otra compañía, por lo que DESEARIA DAR DE BAJA EL RESTO DE COMPONENTES DE LA TARIFA (ADSL y LINEA FIJA 94664****), así como el resto de servicios que constan en facturas (mantenimiento de equipo y servicio de ID LLAMADAS). 

¿me podrían indicar cómo puedo proceder a la baja de todos los conceptos? por circunstancias ya no lo vamos a utilizar.

Un saludo y muchas gracias. 

MRG2
    31-01-2022

he recibido un sms confirmandome la baja por parte de movistar.

muchas gracias por vuestras gestiones. un saludo.

10 Respuestas

• Hola de nuevo,

Nos alegramos que este solucionado.

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

Saludos

Pilar

MRG2
    Yo probé el VDSL
    31-01-2022

he recibido un sms confirmandome la baja por parte de movistar.

muchas gracias por vuestras gestiones. un saludo.

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    31-01-2022

Hola MRG2

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.

Un saludo
    María

• Hola MRG2

Para consultar en qué estado se encuentra la solicitud de baja de tu contrato necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfonos.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marcela

MRG2
    Yo probé el VDSL
    30-01-2022

Buenos días,

Tal y como me indicaron en el 1004, la baja de TODOS los servicios de Movistar se realizaría en un plazo de 48-72 horas. Lo solicitamos el 26 por la noche, por lo que ya ha pasado ese plazo. Y el router fue devuelto en tienda el pasado viernes. Sigo con línea en casa, y no debiera ya que como digo ha pasado el plazo indicado. Podríais confirmarme cómo está la situación de baja? Un saludo y muchas gracias 

MRG2
    Yo probé el VDSL
    28-01-2022

buenos días,

Tal y como se me indicó, hemos procedido a dar de baja todos los servicios a través del 1004, donde se nos ha indicado un nº referencia que hay que indicar en tienda al entregar el router. En la app veo que, al deshacerse la fusión (la línea móvil de la misma se portó a otro operador el 24 de enero), Movistar ha activado un plan de internet maxima velocidad + llamadas  a fijos (entiendo que se activa automáticamente), que entiendo que estará en vigor HASTA QUE SE PROCEDA A LA BAJA DE TODOS LOS SERVICIOS, tal y como se ha solicitado, y que se cancelará en cuanto dicha baja sea efectiva. tal y como nos indicó el 1004, la baja debería ser efectiva en 48-72 horas, y dado que se solicitó el 26/1/22 por la noche, debería estar completada como máximo el lunes 31/1/22, por lo que únicamente deberían facturarse  en ese plan de internet máxima velocidad+ llamadas a fijos, los días entre el 24 enero y la fecha efectiva de la baja tanto de la línea fija como del ADSL.

Gracias por la info. 

Un saludo.

• Hola de nuevo

Desde la Comunidad podemos gestionar la baja de los servicios indicados pero si lo que deseas es dar de baja la totalidad del contrato te recomendamos que se gestione en una única  petición directamente en 1004.

Un saludo

Silvia

MRG2
    Yo probé el VDSL
    24-01-2022

Ok muchas gracias por la info. ¿Los otros conceptos indicados (mantenimiento integral de equipos e id llamadas) también debería cursar la baja a través del 1004 o podríais gestionarmelo desde el foro? 

Saludos 

• Hola MRG2

Para solicitar la baja de tu contrato, es necesario que te pongas en contacto con el departamento responsable en el 1004.

Un saludo

Cristina