Foro

CesarPF
Mi vida cambió con el ADSL
13-07-2024
Resuelto

DAR DE BAJA TARJETA PREPAGO DE DAZN

Buenas tardes

¿Cómo podría dar de baja la vinculación con DAZN?

Cuando he intentado hacerlo a través de la app me remiten a Movistar.

Muchas gracias

• Hola, CesarPF 

En ese caso, indicarte que por nuestra parte no podemos realizar ninguna gestión de baja o cancelación de suscripción. Debes realizar el trámite directamente a través de la App o página web y en caso de que tengas algún inconveniente para realizar la gestión debes comunicarte con los canales de ayuda o atención al cliente informados por la página web. 

Un saludo.

Heiner. 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-07-2024

Hola, CesarPF 

Entendemos lo que nos comentas y esperamos que puedas llevar a cabo el proceso de cancelación. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

CesarPF
    14-07-2024

A pesar de los mensajes de DAZN, he podido encontrar como cancelar la subscripción en MiCuenta de la app de DAZN.

Después de buscar todos los enlaces encontré, dentro de subscripción, y después de confirmar al menos 3 veces, la vía para la cancelación.

Es un desastre de plataforma, cara para no ofrecer lo que dice y engañosa para salir de ella.

Muchas gracias,

César

Comercial-movistar
    14-07-2024

Hola, CesarPF 

En ese caso, indicarte que por nuestra parte no podemos realizar ninguna gestión de baja o cancelación de suscripción. Debes realizar el trámite directamente a través de la App o página web y en caso de que tengas algún inconveniente para realizar la gestión debes comunicarte con los canales de ayuda o atención al cliente informados por la página web. 

Un saludo.

Heiner. 

CesarPF
    14-07-2024

Puedo ver algunos contenidos de DAZN, pero no he contratado la plataforma dentro de los planes de Movistar, sino a través de una tarjeta de prepago, y con esas credenciales he podido acceder

Gracias

Comercial-movistar
    14-07-2024

Hola, CesarPF 

Podridas indicarnos si la cuenta de DAZN se encuentra vinculada con el servicio que tienes contratado con Movistar. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    13-07-2024

Hola, CesarPF 

Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.