Foro

yuyo11
Más integrado que la RDSI
06-10-2022

DAZN no se abre en mi tablet, me dice que todavia no esta disponible en este pais

3 Respuestas

• Hola yuyo11

¿Estás en España?. Si estás en España y estás teniendo problemas con la App de DAZN, te recomendamos que contactes con el servicio de atención al cliente de DAZN. Necesitarás los siguientes datos: Nombre y apellidos y email asociado a la cuenta DAZN. En caso de que hayas obtenido un código de error, tenlo preparado también.

Un saludo

Gema

yuyo11
    Más integrado que la RDSI
    07-10-2022

gracias por responder, pero no hay manera.

• Hola yuyo11

En este post de la Comunidad puedes resolver las dudas más frecuentes sobre DAZN:

Preguntas, dudas y FAQs sobre DAZN en Movistar Plus+

¿Estás en España? Te adjuntamos información sobre la disponibilidad de DAZN fuera de España:

¿Puedo usar mi cuenta DAZN fuera de España?

Para poder optar a la portabilidad transfronteriza con DAZN, tienes que ser residente en un país de la UE* donde DAZN preste servicio y tener una suscripción que esté verificada para portabilidad transfronteriza. Los países que cumplen los requisitos actualmente son España, Italia, Austria y Alemania. Puede consultar más información si lo necesitas.

Si estás en España y estás teniendo problemas con la App de DAZN, te recomendamos que contactes con el servicio de atención al cliente de DAZN. Necesitarás los siguientes datos: Nombre y apellidos y email asociado a la cuenta DAZN. En caso de que hayas obtenido un código de error, tenlo preparado también.

Un saludo 😉

Eugenia