DENEGAR CONSENTIMIENTO PARA TRATAR DATOS DE TRAFICO, UBICACION. ETC.

pedriza
Yo probé el VDSL
DENEGAR CONSENTIMIENTO PARA TRATAR DATOS DE TRAFICO, UBICACION. ETC.

Hola, he recibido el SMS que pego al final y quiero que por favor me gestionéis mi negativa a consentir todos los puntos que se citan en él.

 

Es posible que no me importara consentir alguno de los puntos, pero solo por la forma de proceder de movistar, me niego rotundamente a consentirlos todos.

 

Movistar info: Solicitamos consentimiento para tratar los datos de trafico de internet y ubicacion de las comunicaciones de su dispositivo movil, con la finalidad de optimizar y mejorar la cobertura de sus servicios móviles, garantizar la seguridad de redes, sistemas y equipos mediante la prevención y la defensa ante incidentes de ciberseguridad y comunicarle ofertas personalizadas sobre productos de movistar. Si en el plazo de 30 días no ha manifestado su oposición, entenderemos que consiente. Le recordamos que puede oponerse o conocer el estado de sus consentimientos y gestionarlos, en todo momento, en el teléfono gratuito 224407.

 

Mensaje 1 de 7
412 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedriza

 

Puedes dejar reflejado tu no consentimiento llamando gratis al 224407 desde el propio móvil

Al llamar, va a salir una locución indicando los distintos tipos de consentimientos, seleccionando cada uno te informa de si ese consentimiento está aceptado o no y da la opción de modificarlo.

 

 

Cualquier duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
395 Visitas
pedriza
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes.

 

El problema es que en la grabación no dejan nada claro si pulsando los números que te indican estas dando el consentimiento o no, en realidad no sabes lo que estas aceptando. He visto algunos mensajes en los que comerciales de movistar hacen esta gestión desde el foro. ¿no me lo puedes hacer?

 

Mensaje 3 de 7
382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @pedriza!

 

Facilítanos el número de la línea y el NIF del titular por privado y lo miramos desde aquí

 

Un saludo:)

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedriza

 

Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
329 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pedriza,

 

Acabo de notificar que deniegas el consentimiento de uso de ubicación y datos de tráfico en tu línea.

 

Si necesitas algo más  avísame 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
323 Visitas
pedriza
Yo probé el VDSL

Ok. Buenas tardes y muchas gracias.

 

Mensaje 7 de 7
310 Visitas