DESCODIFICADOR

Alvalitro
Mi vida cambió con el ADSL
DESCODIFICADOR

Muy buenas,

Tras solicitar el aumento de velocidad a 50 Mb me indican que es incompatible debido a mi contrato (Fusión Contigo) y que debería entregar el descodificador. No dispongo de una smart TV, con lo que si lo entrego no puedo disfrutar de la televisión ofertada, lo cual es un sinsentido. ¿Podrían, por favor, indicarme cómo podría mantener el descodificador para seguir disfrutando lo que tengo contratado?

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 6
445 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Alvalitro,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

El actual paquete Fusión Contigo ofrece el producto Movistar + (Yomvi) el cual permite visualizar ciertos canales y contenidos mediante distintos dispositivos, como puede ser el pc, smart tv, videoconsola, pc o tablet.

 

Si finalmente decides actualizar tu paquete devolviendo ese descondificador avísanos.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
404 Visitas
Alvalitro
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, Óscar.

Gracias por responder.

Si la cuestión es si se podría mantener el descodificador, ya que no dispongo de smart TV. Porque no es normal que con 10 Mb que tengo ahora sí tenga descodificador y con 50 Mb tenga que devolverlo... Emoticono frustrado

Muchas gracias de antemano!

Mensaje 3 de 6
401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvalitro

Es debido a las condiciones de la tarifa

Una de las tarifas Fusión Contigo que ya no está vigente, permitía dispoder de TV con desco, siendo la tarifa Fusión Contigo 10Mb.

La actual tarifa Fusión Contigo 50Mb no lleva desco, al actualizar la velocidad se tendría que actualizar la tarifa, es por ello que se tendría que devolver el desco al tramitarse la baja del servicio TV.

Cualquier duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
381 Visitas
Lascanas
Yo probé el VDSL

Movistar como siempre con sus clientes. Es otro de los absurdos de esta compañía elevan el minino de fibra a 50 mb y a los que tienen solo 10mb le obligan a perder la TV si quiere los 50 mb.

La mejor opción es solicitar fibra indirecta vodafone que incluirá TV a principios de año y mejor precio.

Mensaje 5 de 6
367 Visitas
Alvalitro
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad es que es todo bastante absurdo, más cuando el descodificador seguro será para la basura... Definitivamente tendré que considerar otras opciones...

Mensaje 6 de 6
341 Visitas